Jump to content

nuevo fichaje TT


robertt

Publicaciones recomendadas

ok copy pero puede llevar el esp incuido en el asr ??? :bsh1: es lo que me ha dicho el dueño que si lleva que va con el pack de el asr,lo que pasa que si fuese asi deveria llevar el boton que me comentas porque en nieve por ejemplo si no desconecto el esp no andaria el coche,como me ha pasado con algun bmw,aunque si lleva el de el asr y lo desconectas desconectaria tambien el esp?? :( joer que lio dios :D:D

de todas maneras mirare lo de el dichoso boton esp

gracias

 

robertt

 

No hay lío. Ya pasé por eso una vez. Los vendedores no tienen ni p...a idea de los coches que venden, es así de claro. ¿No penserás que ellos se ponen averigüar la historia y los fallos de los modelos que venden?.

 

Si tiene ASR sólo tiene control de tracción. Si pone ESP tiene el control de estabilidad que aúna el ASR ya que es un elemento indispensable para el control de estabilidad.

 

Como dice Canim el coche es fácil de conducir sin ESP pero te lo recomiendo muy muy mucho. En caso de lluvia te puede salvar de más de una. El problema es que donde vive Canim llueve de pascuas en ramos y, aún llevando ESP, los madrileños no saben conducir con un poco de agua en la carretera :D:D

 

Búscate uno con ESP. En el hilo ya tienes recopilada toda la información para saber que es y como encontrarlo.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es del 12/98 y no tenía la campaña pasada cuando lo compré y te puedo decir q antes de q en Audi me pusieran el alerón y la estabilizadora nueva el coche ya iba muy bien, quizás un poco más aplomo ahora y algo más dificil buscarle las cosquillas, pero aún ASí te puedo decir q sin la campaña pasada es un coche muy fácil de manejar incluso metiendole caña.

 

 

Un saludo y ánimo

hola,yo prefiero q tenga esp,abs ,quattro...ect y creelo lo he necesitado y me han salvado de varias problemas

 

 

De todos lo q pones lo más importante el ABS lo demás no es imprescindible a no ser que vivas en un sitio q llueva mucho o nieve mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

 

 

los madrileños no saben conducir con un poco de agua en la carretera :bsh1::D

 

 

 

 

 

:D Ya te lo voy a decir a ti en el curso del jarama :lol2::D

 

Superrrrrrrrrrr!!! mira este!!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos....

 

busca y busca... :p

 

 

Cuanta razon tiene el Conde , mira como él no se queda con lo primero que cae :D:D:lol2:

 

conyo :lol2: si fernandito ya sabe poner los quotes !!! :slp1::ywn::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos....

 

busca y busca... :p

 

Completamente de acuerdo. Yo compré el mío hace mes y medio, y aunque en vivo y en directo sólo había visto otro más, lo cierto es que pasé mucho tiempo colgado de las webs de compra-venta. Al final tuve la suerte de encontrarlo aquí en ASI, y estoy muy muy muy contento con él :) Pero no te ciegues, sé que es difícil porque yo estuve igual igual de impaciente, pero eso, TT's hay muchos, es cuestión de tiempo que encuentres el tuyo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.