Jump to content

Ráfagas con XENON


Emmet

Publicaciones recomendadas

Hola, para los que tienen xenon en largo alcance, se sabe que XENON alcanza su máxima intensidad a los pocos segundos de encenderla pero...¿que pasa si hacemos una ráfaga?

 

Yo solo tengo xenon en la luz de cruce por eso me interesa saberlo para ponerlo también en largo alcance.

 

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que es el bixenon, lleva la luz de xenon de cruze como nosotros, y un bombilla h7 de largo alcance, tabien como nosotros.

 

La diferencia, es que al hacer largas, ademas de encenderse la H7 de toda la vida, la luz de cruce tiene dos maneras de actuar segun el sistema:

 

1 - Se retira una placa traslucida que deja pasar toda la luz del xenon de cruce, con lo que la iluminacion se duplica.

 

2 - La luz de xenon cruce, se levanta unos milimetros con lo que el haz de luz es mucho mas amplio.

 

Yo ya deje en el aire hace un tiempo el cambio a xenon plus.. pero nadie consiguio decirme nada.. a ver si esta vez hay mas suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: los coches con xenon llevan las bombillas y foco de largo alcanze convencionales por lo que no tienen problemas.

 

los coches con bixenon o bien llevan un xenon para cruze y otro foco de xenon para largas con una pantallita para abrir al poner las largas con lo que la bombilla de xenon larga va siempre encendida.

 

o el xenon plus que es lo más inteligente es que con un faro con xenon en cruce al poner largas lo que haces en mover la lente dentro del faro unos milimetros por lo que al ser instantaneo tienes las largas de xenon sin ningun tipo de retardo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.