Jump to content

Ayuda


Bas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

felicitaciones al foro... me parece cojonudo. me presento oficialmente como usuario de AUDI A4 B6 1.9 TDI 130cv QUATTRO.

 

Tengo un problemilla .... resulta que hace un año me dieron un golpe y me cambiaron la rejilla delantera, pero no tenia el anagrama QUATTRO .... reclame a la casa y me dijeron que la pedirian.... pues bien, resulta que como soy un dejado al final después de 1 año he decidido comprarla, y cual es mi sorpresa que no veo manera de anclar el dichoso anagrama..... y mi pregunta es, Son diferentes las rejillas que llevan el anagrama delantero ??, o me hace falta alguna otra pieza para anclarla por detrás.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se como es la de quattro pero supongo que sera igual que la de s-line, y te tienen que vender con ella,al modico precio de 1,20 creo recordar,dos grapitas de metal parecidas a las que se usan para colocar altavoces en las bandejas, que son para anclar por la parte trasera de la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bas. Que tal.

Bienvenido. :) Aviso, esto engancha. :D

 

Respecto a tu consulta, buscando por ahí, roberSline explicaba de manera detallada como se colocaba esta “chapita”.

En su caso era la plaquita Sline, pero doy por sentado que se coloca igual.

 

Aqui la chapita en cuestion ya instalada, va cogida por dentro con las dos grapas. Al principio pense q no llegaba, es decir o q era corto el soporte del anagrama o q las grapas eran pequeñas, despues me di cuenta que el problema es q el soporte del anagrama es mas ancho q por ejemplo el del quatro, esto es debido a q seguramente en los b7 la anchura entre las lamas de la rejilla sea mayor q en los b6.

De todas maneraslo solucioné limando con la lijadora la zona interna de la parte inferior del soporte del anagrama de forma que q por fuera no se viera este rebaje. De esta forma consegui q fijar el anagrama a las grapas (o viceversa)

 

audi023ot.jpg

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.