Jump to content

indecision en futura compra


brando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo forero. Quiero conprarme un audi y estodudando entre un a4, 2´00 tdi multitronic con extras (pintura, limitador velocidad, control aceite y otros menores) o un A6 "pelado" 2`00 TDI, sin cambio automático ni demás extras.

 

Tambien tengo dudas de si el A6 2ÓO TDI 140 CV pueda ser poco motorara tanto peso.

 

Ayuda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Brando! Y bienvenido a ASI!!! :cfsd1: Aqui seras bien recibido, te lo digo por experiencia :flwrs:

 

No puedo contestarte ya que no tengo ese motor, pero aqui te daran buenos consejos!

 

Un saludo y espero leerte por aqui!

 

Compas con el 2.0 TDI, dadle vuestros sabios consejos... :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria el A4 con mas extras,el A6 me gusta mucho pero lo veo un poco grande,no se.Un A4 bien cargadito de extras... :p

.En cuanto al motor,bueno,yo no lo he probado ni en el A4 ni en el A6,pero si en mi A3 y ami me gusta mucho,me gusta mas el 2.0TFSI pero tambien gasta mucho mas...es un motor alegre,sube bien de vueltas,yo lo meto muchas veces en el rojo del cuentarevoluciones y no me ha dado ni un problema,tine tiron(relativamente) y en general corre bastante y no gasta nada,eso si,tienes que cuidar bastante tanto los inyectores-bomba como el turbo,como?pues es relativamente facil,te cuento,usa siempre el mejor aceite sintetico,yo personalmente uso el 0w30 de BP,eso si,65euros 4litros...pero merece la pena,y no le alargues mucho los cambios de aceite,10.000-15.000km como mucho,y en cuanto al turbo en concreto,no pases el motor de 2.000rpm hasta que el motor haya llegado a 90grados(temperatura de servicio) y deja SIEMPRE el motor girar a ralenti 2-3minutos antes e pararlo.

Para mi es un gran motor y ami que me gusta pisarle,siempre tengo la sensacion de que hace lo que yo quiero,nunca he dicho,adelantaria a ese pero no se...no,no,tu pisas y "vuela".Tambien es verdad que un A3 pesa menos que un A4 y bastante menos que un A6 pero anda mucho y no se arruga,yo he leido en revistas,concretamente en Top Auto que rinde como un motor de gasolina de 180-200cv,si es verdad o no,no lo se...yo solo se que corre y mucho.Perdoname por el rollo pero quiero que sepas todas esas cosas que ami me gustaria haber sabido cuando elegi un coche de 30.000euros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el A6 antiguo con motor 1.9 de 130cv y no le faltaba motor, iba muy bien. Así que con el 2.0 de 140 cv seguro que va fenomenal y si necesitas o quieres más potencia en un futuro puedes hacerle una repro que seguro no te defraudará.

En cuanto a los extras, si sigues un tiempo en el foro, seguro que irán callendo poco a poco :huh: (salvo el Multitronic que según te guste o no tendrías que pedirlo de fábrica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo forero. Quiero conprarme un audi y estodudando entre un a4, 2´00 tdi multitronic con extras (pintura, limitador velocidad, control aceite y otros menores) o un A6 "pelado" 2`00 TDI, sin cambio automático ni demás extras.

 

Tambien tengo dudas de si el A6 2ÓO TDI 140 CV pueda ser poco motorara tanto peso.

 

Ayuda :D

 

!Bienvenido¡ :huh:

 

Echale un vistazo al foro para que veas las opiniones de los que ya poseen el A6 con ese motor.

 

Evidentemente el A6 es de mayor tamaño, pero por lo que me comentan amigos que lo tienen goza de una gran calidad de rodadura y está mejor insonorizado.

 

Saludos, cualquiera de los dos coches son magníficos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la estetica del a6 con la trasera de 2 tubos y sabiendo que es un modelo más nuevo me parece más lógica.y por motor vas sobrado aunque siempre puedes leer más del tema el el subforo A6....los primeros A6 llevaban motor de 110cv en paises como Belgica y aun ruedan.... :D bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por el A6, imagen mas actual y en cuanto al motor 2.0 TDi es un motor que irá bien. Pienso que todo depende del uso que le vayas a dar y lo que te esperes de ese motor. No tendrá la salida ni las recuperaciones de un v6 TDi pero a cambio tendras consumos mas reducidos.

Se esta poniendo muy chungo el tema de correr en España, pienso que este motor es el mas equilibrado para andar por carreteras españolas, piensa que con un 3.0 tdi de 230cv te será mas fácil ir sobre los limites.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras intervenciones. pOR LO QUE YO SÉ Y DE LO QUE ME HABÉIS CONTADO, LAS COSAS EMPIEZAN A ESTAR... :drool: CLARAS?

 

Creo que el A6 emasiado grande y el A4 demasiado pequeño. Conclusión: esperar al nuevo A4 que creo que va a venir un poco mas grande. Espero no tener que esperar mucho. He oido que en el segundo semestre de 2007 puede ya estar aqui...

 

Gracias. Sigo abusando de vosotros: nunca he tenido un cambio automático. Los que lo tenéis que opináis?

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.