Jump to content

Página Coches Usados


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos.

 

Acudo a vosotros porque sois mi esperanza para vender mi coche. Como ya he puesto por aquí por el foro, tengo un Q7 pedido desde Enero que no sé cuándo me va a llegar. El tema es que mi Toyota Rav4 2.0 Gasolina (3 años y medio, en estado impecable) se lo iba a quedar mi mujer y ahora dice que es demasiado coche para ella, que para lo poco que lo iba a usar es una pena quedárselo (para mí que lo que quiere es cogerme a mi el Q7). Bueno, no me enrollo más, la pregunta es...¿Conocéis alguna página de coches usados buena (que tenga muchos visitantes) para colocar el anuncio de mi coche usado?

 

Gracias de antemano amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia.

Cuando encargué mi “fregoneta” <_<, mi “viejo” Rover lo vendí a través de coches.net.

Inserté el anuncio, si no mal recuerdo un Jueves, el Domingo me llamaba un Gallego y al Sábado siguiente marchaba dirección a Lugo.

En todo “sitio viviente”, publiqué el anuncio.

 

Utiliza también revistas especializadas del sector como Primera mà (esta es de Barcelona).

 

Un saludo y suerte con la venta.

 

Pd: No está de más, si publicas, también, la venta en este foro, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.

 

Acudo a vosotros porque sois mi esperanza para vender mi coche. Como ya he puesto por aquí por el foro, tengo un Q7 pedido desde Enero que no sé cuándo me va a llegar. El tema es que mi Toyota Rav4 2.0 Gasolina (3 años y medio, en estado impecable) se lo iba a quedar mi mujer y ahora dice que es demasiado coche para ella, que para lo poco que lo iba a usar es una pena quedárselo (para mí que lo que quiere es cogerme a mi el Q7). Bueno, no me enrollo más, la pregunta es...¿Conocéis alguna página de coches usados buena (que tenga muchos visitantes) para colocar el anuncio de mi coche usado?

 

Gracias de antemano amigos.

Hola compañero, hay varias muy buenas:

Autoscout24

Coches.net

Segundamano

Autoenred

Y en nuestro foro sin duda!

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia.

Cuando encargué mi “fregoneta” :angry:, mi “viejo” Rover lo vendí a través de coches.net.

Inserté el anuncio, si no mal recuerdo un Jueves, el Domingo me llamaba un Gallego y al Sábado siguiente marchaba dirección a Lugo.

En todo “sitio viviente”, publiqué el anuncio.

 

Utiliza también revistas especializadas del sector como Primera mà (esta es de Barcelona).

 

Un saludo y suerte con la venta.

 

Pd: No está de más, si publicas, también, la venta en este foro, ¿no?

Ok...soy forero novato...cómo publico el anuncio en este foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pirulo, PINCHA AQUI e inserta tu anuncio. LAs fotos siempre ayudan.....

 

Por cierto, para valorarlo: www.autoenred.com

 

Saludos :drool:

 

PD. 15.000 euros?? :laugh::bsh1:

 

En principio 16.000 Euros. Tengo unos meses para venderlo, hasta que me llegue "la bestia". El coche está impecable y tiene algunos extras (pintura metalizada, cargador de CDs, instalación de bluetooth...). Si en tres meses o así no lo vendo pensaré en rebajarlo un poco.

 

Gracias abuelo, qué haría yo sin ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.