Jump to content

Duda sobre la foto de mi pedido


Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de una semana me doy cuenta de este detalle que no se si tendrá importancia pero que me ha dejado bastante mosca...

 

Yo lo pedí con paquete s line y esta es la foto de mi pedido...

 

dar3s0.jpg

 

y esta la del configurador audi...

 

zie4zb.jpg

 

¿Que hago? Voy afilando el cuchillo o no es para preocuparse. Aparentemente sólo faltan las chapas pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No des mucha credibilidad a la foto en tu pedido.

Llama a tu “tendero” y que él te confirme los extras de tu pedido.

 

Si te cuento el “cuadro” de la imagen que tenía en mi pedido, te da un yuyu...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea!!! esto es lo que me paso a mi!!

lo pedi con s-line interior y exterior y en la foto solo me salia el interior y sin las chapitas. :clap1: no me lo pense dos veces y llame a audiclass que al fin y al cabo son los responsables de dicha foto. el chaval que me atendio me dijo que no me preocupara por la foto que era simplemente una muestra y que no tenia nada que ver con el producto final :clap1: de todas formas en el conce te informaran a partir del momento en que tengas el pedido recibido de lla lista de extras que tienen en fabrica de tu coche para tener un tiempo de reaccion, aunque es muy dificil que se olviden alguno. si te sirve de consuelo cuando un servidor formulo la misma pregunta que haces tu un forero me dijo que tenia pedido el B7 y en la foto salia el B6 :lol2:

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo hacer para ver el estado del pedido a través de Audi Class?

 

El coche lo encargué el sábado, pero no tengo el usuario ni la clave para entrar en la web.

Te lo envían por correo?

 

El vendedor no lo tenía muy claro cuando le he preguntado....

 

Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Como puedo hacer para ver el estado del pedido a través de Audi Class?

A través de AudiClass

 

sinttulo2copiar9sx.jpg

 

Regístrate en este website. Te llegará información

 

 

...

El coche lo encargué el sábado, pero no tengo el usuario ni la clave para entrar en la web.

Te lo envían por correo?

Aún debes esperar un tiempo, para recibir el nombre Usuario y la Clave. Consejo... ponte cómodo.

Otro consejo, de aquí a un par de semanas, llamas al Servicio de Atención al Cliente - 902 45 45 75 y ¡"machacas"!... una y otra vez, hasta conseguir las claves.

También me comentaron que recibiría las claves por e-mail y llevo una año y pico sin cerrar el Outlook esperando ese mail... jé.

 

 

...

El vendedor no lo tenía muy claro cuando le he preguntado

Pues... imprime este post y le haces una copia. Que se ponga al día. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la misma suerte que yo, en un mes aproximadamente te llegará por correo un sobre gris con un librito propagandista y con una carta en la que te pelotean y te envían las claves para acceder a tu pedido.

 

:bsh1: Que suerte, hace un mes que tengo el coche y todavía no he recibido ningún sobre de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la misma suerte que yo, en un mes aproximadamente te llegará por correo un sobre gris con un librito propagandista y con una carta en la que te pelotean y te envían las claves para acceder a tu pedido.

 

:huh: Que suerte, hace un mes que tengo el coche y todavía no he recibido ningún sobre de Audi.

 

 

Si claro, suerte la tuya que ya tienes el coche. Yo de momento solo tengo un librito que no sirve ni para limpiarte el culo ya que las pocas páginas que tiene son gordas y demasiado duras... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la misma suerte que yo, en un mes aproximadamente te llegará por correo un sobre gris con un librito propagandista y con una carta en la que te pelotean y te envían las claves para acceder a tu pedido.

 

:wub: Que suerte, hace un mes que tengo el coche y todavía no he recibido ningún sobre de Audi.

 

 

Si claro, suerte la tuya que ya tienes el coche. Yo de momento solo tengo un librito que no sirve ni para limpiarte el culo ya que las pocas páginas que tiene son gordas y demasiado duras... :D

 

:lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.