Jump to content

FAROS BIXENON Y REJILLA RS


Publicaciones recomendadas

tengo faros de xenon y queria saber si merece la pena cambiar a los bixenon, cuanto cuestan y donde los puedo conseguir y si hay que hacer alguna modificacion mi A6 es del ultino restiling y otra cosa se puede conseguir rejilla del rs sin que ponga rs esteticamente me gusta mucho pero lo de llevar rs sin serlo me parece y que no se enfade nadie un poquillo orterilla, solo es un gusto mio que nadie se enfade no llevo ni la de quattro y lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no creo que se enfade nadie por ello, pero si lo piensas, poner una rejilla de RS6 sin serlo... :angry: :clap1: :clap1:

 

Para encontrarlas es fácil a través de Ebay. Pones "RS6 grill" en el buscador y las tienes, a precios fijos de 159 Euros más portes en aluminio mate y a 99 Euros en negro. Te las venden sin el emblema RS6 que tienes que pagar aparte si lo quieres, aunque no es tu caso.

 

En cuanto a los faros bixenon, lo puedes colocar también sin problemas, ya que en tu caso si es posterior al 2001, lo admite. Lo único que ocurre es que existen unos bixenon con la opción del nivelado de luces en marcha, que esa opción no se la podrías poner (trae 1 conexión más), aunque para ser sinceros, estos nunca los he bisto en ebay. El precio puede estar entre los 250-350 Euros con suerte.

 

Piensa si te merece la pena. Yo en mi caso los he buscado pero para el cambio de frontal, ya que están al mismo precio que los normales.

 

Suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me gusta la estetica si es verdad de la rejilla y los paragolpes con las dos colas, ademas creo que se lo merece por la estetica que ya tiene mi pequeñin, encajan las piezas de los paragolpes, creia oir que los rs son mas anchos y las colas como van montadas y donde comprastes las piezas gracias

post-3195-1144794279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras el post de la modificación de mi coche verás que es la mejor modificación que le he podido hacer al coche, los Bi-Xenón.

 

A mi me pasaba lo que a ti, tenía xenón de serie.

 

yo lo que hice es comprar los Bi-xenon vacíos y ponerle los arrancadores y las bombillas de los xenón que tenía de serie.

 

por si te interesa yo tengo unos bi-xenon en venta que con las lamparas y los arrancadores de tus xenón los tendrías funcionando al 100% en 2 minutos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46313

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este enlace tienes la rejilla en aluminio mate, que para mis gusto es la más bonita, y en este otro la tienes en negro mate.

 

 

En cuanto a los escapes, en talleres especializados en escapes, te pueden colocar unas colas soldadas (para evitar al amigo de lo ajeno) y te quedará estupendo.

 

 

Mejorará mucho la estética, ya de por sí bonita, de tu coche con lo que quieres hacerle, y en seguridad nocturna con los faros de bixenon.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.