Jump to content

Válvula EGR anulada en 1.9 TDi


Mendy

Publicaciones recomendadas

Pues que este fin de semana voy a intentar anular la válvula EGR de mi A4 (TDI 130cv) a no ser que alguien del foro que ya la haya anulado me indique o aconseje lo contrario. Supongo que no soy el primero que lo va a hacer, así que me gustaría que pusierais pros y contras de hacerlo, o si se nota algún efecto... En fin si os arrepentís de haberlo hecho, o de no haberlo hecho...

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje que se gana anulando esa válvula? ¿Donde se encuentra ubicada y como se realiza una limpieza? Por cierto mendy me parece francamente preciosa la preparación de tu coche. ¿Pintaste la carcasa de los espejos? Si es ASI me podrías decir el color y como o donde lo hiciste y precio aproximado. No te dire nada de las llantas pk son acojonantes y bueno el resto mas o menos lo mismo. Que es una preparacion especial oettinger o de alguna marca ASI?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que se gana anulando esa válvula? ¿Donde se encuentra ubicada y como se realiza una limpieza? Por cierto mendy me parece francamente preciosa la preparación de tu coche. ¿Pintaste la carcasa de los espejos? Si es ASI me podrías decir el color y como o donde lo hiciste y precio aproximado. No te dire nada de las llantas pk son acojonantes y bueno el resto mas o menos lo mismo. Que es una preparacion especial oettinger o de alguna marca ASI?

gracias!

 

es una preparacion del preparador mas barato del mundo mundial.

 

José photochop, xD

 

Pero tiene un merito impresionante porke parece de verdad, jejeje

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que se gana anulando esa válvula? ¿Donde se encuentra ubicada y como se realiza una limpieza? Por cierto mendy me parece francamente preciosa la preparación de tu coche. ¿Pintaste la carcasa de los espejos? Si es ASI me podrías decir el color y como o donde lo hiciste y precio aproximado. No te dire nada de las llantas pk son acojonantes y bueno el resto mas o menos lo mismo. Que es una preparacion especial oettinger o de alguna marca ASI?

gracias!

 

La válvula EGR tiene como misión la recirculación de gases de escape para reducir los gases contaminados procedentes de la combustión o explosión de la mezcla y que mediante el escape salen al exterior. También la EGR con la recirculación de gases, lo que hace es bajar las temperaturas de la combustión o explosión dentro de los cilindros. La adición de gases de escape a la mezcla de aire y combustible hace más fluida a esta por lo que se produce la combustión o explosión a temperaturas más bajas.

 

Lo malo es que al aprovechar parte de los gases "sucios" y volver a meterlos en el motor (por decirlo de alguna manera) la admisión se ensucia mucho debido a la carbonilla, al igual que la propia EGR, derivando en una pérdida de potencia clara, y/o tupido de la propia válvula.

 

Por cierto, el coche de la firma es una preparación "by Mendy" :blink: . Me encanta el Photoshop... Qué le voy a hacer... es mi hobby :lol2: De todos modos, el paraca es un Oettinger y las llantas son unas Sportec Mono10. Si tuviera la suficiente pasta, lo dejaría así, pero no la tengo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cab***!! menudo carrazo ajjaja buen pilote del photoshop!! faltaba la rubia al lao del coche para q fuera poco creible pero asi me lo has colado de lleno jajaj

 

La rubia al lado del coche no me hace falta photochopearla... esa ya la tengo en la realidad :D

 

 

 

Fijaos como pueden acabar los conductos de la EGR , y como va disminuyendo su diámetro

 

egr-dwars-3.jpg

 

Esa "carbonilla" también va acumulándose por la admisión del motor, ya que lo que hace es vovler a meter ese aire sucio de nuevo por la admisión :cry1:

 

En el motor TDi de 130cv está situada aquí. Espero que sea tan sencilla de anular como en el Golf TDi de 115cv :flwrs:

 

tdi1303pd.jpg

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que este fin de semana voy a intentar anular la válvula EGR de mi A4 (TDI 130cv) a no ser que alguien del foro que ya la haya anulado me indique o aconseje lo contrario. Supongo que no soy el primero que lo va a hacer, así que me gustaría que pusierais pros y contras de hacerlo, o si se nota algún efecto... En fin si os arrepentís de haberlo hecho, o de no haberlo hecho...

 

Un saludo :drool:

 

hola buenas tardes, tengo un audi 80 TDI del 92 y creo que en la vida se le limpio esa valvula, y queria que me respondieses si eres tan amable a unas cuestiones referentes a esa valcula, ahi van:

 

es facil de desmontar?,

es facil de limpiar?

que consigues anulandola?

solo con limpiuarla, cuantos cavallos mas puedes recuperar?.

 

gracias por todo y espero tu respuesta salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.