Jump to content

Carta de Audi


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado esta carta(resumo):"Se ha comprobado que en algunos vehiculos existe la posibilidad de que se produzcan daños en el volante bimasa durante embragados extremos debido a una apertura inadecuada en la valvula de purgado de la tuberia de presion del embrague,esto puede producir que el vehiculo se incendie,le rogamos que asista a una revision de una duracion de 30minutos y si fuese necesario sustituir el volante bimasa la duracion seria de unas 5-6horas,les rogamos comprension si por alguna razon el vehiculo tuviese que estar mas tiempo durante la revision."Esto mas o menos es lo que me dice la carta que me ha llegado hoy,no entiendo muy bien a que viene esto despues de 2años que tengo el coche?lo llevare y me quedare sin coche como cada vez que lo dejo,por lo menos nos podian dejar un coche cuando lo dejamos...estoy un poco harto ya,la verdad,cuando no es una cosa es otra :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha llegado esta carta(resumo):"Se ha comprobado que en algunos vehiculos existe la posibilidad de que se produzcan daños en el volante bimasa durante embragados extremos debido a una apertura inadecuada en la valvula de purgado de la tuberia de presion del embrague,esto puede producir que el vehiculo se incendie,le rogamos que asista a una revision de una duracion de 30minutos y si fuese necesario sustituir el volante bimasa la duracion seria de unas 5-6horas,les rogamos comprension si por alguna razon el vehiculo tuviese que estar mas tiempo durante la revision."Esto mas o menos es lo que me dice la carta que me ha llegado hoy,no entiendo muy bien a que viene esto despues de 2años que tengo el coche?lo llevare y me quedare sin coche como cada vez que lo dejo,por lo menos nos podian dejar un coche cuando lo dejamos...estoy un poco harto ya,la verdad,cuando no es una cosa es otra :flwrs:

No te preocupes porque igual el tuyo no esta afectado. A mi me ocurrio lo mismo.carpeta2ql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una campaña destinada al motor 2.0 tdi tanto a-3, golf como touran se les ha hecho.

 

Hay dos proveedores de volantes bi-masa y solo uno de ellos ha dado problemas, es facilmente reconocible subiendo el coche a un elevador.(el volante que esta afectado tiene el canto recto, el otro lo tiene redondeado).

 

Con respecto a los fallos que puede producir solamente son ruidos mecanicos, al accionar el embrague, solo se ha dado un caso de incendio en un vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contarle a mi padre el tema de la carta,se ha quedado pensativo...y me dice:¿te acuerdas el Golf TDI al que le cambiamos el embrague y el volante de motor hace un mes?digo si,dice pues lo mismo ha ese le paso lo que te pone en la carta...digo¿por? dice,c***,porque quemo el embrague completamente de una manera increible sin que el chaval hiciera nada,dice,iba andando y de repente el chaval se tuvo que parar porque empezo a echar humo y humo el embrague...No se si sera eso a lo que se refiere Audi,pero es una gran casualidad ¿no?. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.