Jump to content

Velocidad max en A3 2.0 TDI DSG


Enric

Publicaciones recomendadas


Lo de la posicion D o S para la vel max lo dice el propio manual, dice que en determinados modelos se alcanza solo en S. Lo que queria saber es vuestras experiencias dado que al tener mi coche tan pocos km, todavia no lo puedo comprobar (lo he puesto solo a 200 en D).

En cuanto al pasar de D a S en marcha, me da un poco de yuyu porque hay que darle al gatillo de la palanca, supongo que en los vuestros tambien es asi...

 

Bienvenido Enric!!!!, estas poseido por un espíritu que yo me sé y no es precisamnete el de ASI... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mal que lo diga y mas yo qu eme considero un flanders pero esta tarde no s euq em eha pasado pero se me ha puesto el auto a 210 en D y yo creo que aun tiraba mas, eso si , era ligera cuesta abajo, lo grave es que como soy minusvalido (uso silla de ruedas) tengo limitacion a 90, con lo cual una pillada a 210 puede ser catastrofica en mi caso :shy:

 

fijo salgo en el telediario, creo qu eno lo volvere a hacer, bueno solo lo creo :p

 

Bertxo..bertxo..que has hecho niño malo??? :clap1: no no no y no eso no se hace..(al final sale el no flanders que todos llevamos dentro... :bsh1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! antes de nada bienvenido al foro!! :lol2:

yo soy un usuario mas de este fantastico cambio.

muy contento, rapido, comodo, intuitivo ... aunque todo eso ya lo sabrás :cry1:

yo a partir de los 3500km le he ido dando un poco mas de gas, pero poco a poco. Desconocia eso q comentas q la velocidad maxima se alcanza en S ... :flwrs: aunque yo pienso como thecay, que más dara ? el caso es q llevas 6 y a tope, el desarrollo no cambia en S , D o secuencial ;)

cuando empieces a probar el secuencial con levas y el modo S te gustará aun mas :D por cierto, si pisas el pedal del gas hasta el fondo veras como tiene un boton , el cual hace q reduzcas y te de el maximo de potencia :lol2:

veras q coñazo cuando cojas un cambio manual de nuevo :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :D

 

por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado ;)

 

yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine

 

bueno esta mal que lo diga y mas yo que me considero un flanders pero esta tarde no se que me ha pasado pero se me ha puesto el auto a 210 en D y yo creo que aun tiraba mas, eso si , era ligera cuesta abajo, lo grave es que como soy minusvalido (uso silla de ruedas) tengo limitacion a 90, con lo cual una pillada a 210 puede ser catastrofica en mi caso :shy:

 

fijo salgo en el telediario, creo qu eno lo volvere a hacer, bueno solo lo creo :p

 

Bertxo..bertxo..que has hecho niño malo??? :D no no no y no eso no se hace..(al final sale el no flanders que todos llevamos dentro... :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :lol2:

 

por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :lol2:

 

yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine

 

pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-)

 

yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :D

 

por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :clap1:

 

yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine

 

pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-)

 

yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool:

 

Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :D

 

por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :clap1:

 

yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine

 

pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-)

 

yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool:

 

Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... :D

 

Juas...y eso que lo que probaste en un A4 debio ser un tiptronic o multitronic...si pruebas el DSG(que NO pueden llevar los motores longitudinales...al menos a dia de hoy) ya flipas..seguro.

 

Pd: Dicho por una persona que no ha probado un automatico en su vida...y se muere de ganas por probar el DSG: YO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vez en cuando el flanders se rebela sisi y ya me pide probar la S :clap1:

 

por cierto Enric , no te preocupes por pulsar boton para pasar de D a S no pasa nada, por lo menos a mi no me ha pasado :huh:

 

yo casi siempre voy en D, va el coche mucho mas suave, la S es mas brusca, en D y jugando con las levas se va de cine

 

pasar de D a S en marcha no pasa absolutamente nada ;-)

 

yo hago lo mismo q tu, juego con las levas en D ... :drool:

 

Este cambio lo probé en un A4 y la verdad que con las levas es una auténtica delicia juguetear... :D

 

Juas...y eso que lo que probaste en un A4 debio ser un tiptronic o multitronic...si pruebas el DSG(que NO pueden llevar los motores longitudinales...al menos a dia de hoy) ya flipas..seguro.

 

Pd: Dicho por una persona que no ha probado un automatico en su vida...y se muere de ganas por probar el DSG: YO!!

 

Pues sí lo adivinaste... no es un DSG claro... pero era una delicia.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.