Jump to content

Que modelo eleguir...A3(I),Leon(I) o Golf IV


xr2

Publicaciones recomendadas


Mi amigo se quiere pillar uno de estos 3 modelos en gasolina entre 105 cv a 125 cv...ordenarlos por orden segun vuestros gustos!!

 

Graciasss..

 

 

 

Mi OPINION

--------------

 

1* Audi A3

 

2* Golf IV

 

3*Seal León

 

veo que coincidimos en gustos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se q decir... me parece q el leon (con un pack cupra o Fr) no acusa tanto el paso del tiempo como un a3 a secas (si por fuera esta como un S3 es otra cosa) y el golf.. pues pasaran los años y la gente se seguira peleando por el en el mercado de segunda (no se q tiene ese coche pero lo del mito va en serio.

 

 

LEON (por el mismo precio mas)

 

A3 (tienes tiempo de ponerlo bonito y la base inmejorable)

 

Golf.. en mi pueblo es de trocoleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el leon con acabado cupra esta chulisimo, aunke en amarillo la caga, jejeje.

 

el golf IV es una preciosidad.

 

el a3 ya me parece algo anticuado, muy visto kizas.

 

yo me compraria un golf GTI el d 150cv si no kiere mucha potencia y a tirar millas.

 

Te parecerá que el golf IV no esta visto, por lo menos en navarra los ves a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el leon con acabado cupra esta chulisimo, aunke en amarillo la caga, jejeje.

 

el golf IV es una preciosidad.

 

el a3 ya me parece algo anticuado, muy visto kizas.

 

yo me compraria un golf GTI el d 150cv si no kiere mucha potencia y a tirar millas.

 

Te parecerá que el golf IV no esta visto, por lo menos en navarra los ves a patadas.

 

 

Pues anda que los Leon con acabado cupra o FR en barcelona parece que los regalen con el periodico del domingo :clap1: :clap1:

 

un A3 culo-huevo con unas llantas de 17", un pelin bajado y los cristales tintados :clap1: :kss1::p :clap1: mucho mas fino y bonito que los otros dos, almenos para mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo tengo claro.

 

El leon lo descarto, porque hay muchos, parece de macarras, y ademas, solo está en 5 puertas. Descartado.

 

Entre el golf y el a3 ya dudaría...si lo quiero en 5 puertas, me quedo el golf(mas chulo), y luego ya va en cuestion de gustos. Eso si, para mi gusto, le quedan mejor unas llantas de 17" al a3 "culo-huevo" que al golf(al que tampoco le quedan mal). Eso si, requisito indispensable: el a3, que sea el restilyng.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.