Jump to content

¿Es bueno el motor 2.0 FSI de 150cv?


Invitado DrAkO

Publicaciones recomendadas


tu tienes uno acaso para llamarlo " una caca"? , esto me parece muy fuerte q la gente sin averlos probado ellos mismo ya digan q son muy malos..... alucionante, pero bueno, ya vereis a la larga q motores van a dar problemas..... esos 2.0 tdi tan buenos como los llaman la gente, y q rinden mas q el 2.0 fsi......aver cual dura mas.....

 

Yo sinceramente si no vas a acer mucho kilometros al año t aconsejo el 2.0 fsi, x el sonido, la suavidad, respuesta.... y xq oi en dia no se puede correr cn tanto trafico cmo ai y es dificil aprovexar el tfsi, el 1.6 fsi es suficiente si normalmente vas solo, si le pones carga ya necesita unos 15 caballos mas.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un fsi 2.0 y puedeo decir con criterio, experiencia y sin ofuscamientos que es una kk, es decir:

 

- coche caro

- muchas averías

- mal servicio post-venta

- "remolón" en las salidos.

- consumo de aceite alto

 

desde luego es una opinón personal, pero no me lo volvería a comprar por nada del mundo.

 

Trello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un fsi 2.0 y puedeo decir con criterio, experiencia y sin ofuscamientos que es una kk, es decir:

 

- coche caro

- muchas averías

- mal servicio post-venta

- "remolón" en las salidos.

- consumo de aceite alto

 

desde luego es una opinón personal, pero no me lo volvería a comprar por nada del mundo.

 

Trello

 

Hombre yo para ser justo he de decir que;

 

yo tengo un fsi 2.0 en una carroceria superior y pudeo decir con criterio, experiencia y sin ofuscamientos que es un buen coche, es decir:

 

- coche en precio, entre los de su categoria

- ninguna averia en tres años y pico

- excelente servicio postventa

- remolon en baja, por sus caracteristicas de mezcla pobre, lo cual es de agradecer en el consumo, pero un buen rival en alta.

- consumo de aceite nulo.

 

desde luego es una opinión personal, cuando decida comprar otro coche, seguro que sera de gasolina, pero no se la marca ni el motor, hasta hoy no me arrepiento de habermelo comprado.

 

Ya tienes mas opiniones para decidir. :)

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he probado los tres motores, el 1.6 FSI , 2.0 TDI, y el 2.0 FSI, la verdad que de los tres, a mi criterio el 2.0 FSI es el "peor", no parece un motor 2.0, creo sinceramente que el antíguo 2.0 de 115 cv tiraba bastante mas que este,mas enérgico, hasta el sonido del coche era mas agradable, no se que le ha pasado al grupo vag con este motor, pero no han acertado como en otras ocasiones, decir tambien que el 2.0 TFSI es una evolución de este motor, la base es la misma, claro está que el resultado de uno a otro es totalmente diferente. Antes de comprar el 2.0 FSI, me quedaba con el TDI, el motor ha dado problemillas pero se han ido solucionando y seguramente llegará a ser un motor igual de fiable, duradero y agradable que el 1.9 TDI de 130 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes uno acaso para llamarlo " una caca"?

 

Anda lee un poquito el foro majete :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...46174&hl=2.0FSI

 

Por cierto... no tienes ni la mas remota idea de los motores que he probado y he tenido yo.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un fsi 2.0 y puedeo decir con criterio, experiencia y sin ofuscamientos que es una kk, es decir:

 

- coche caro

- muchas averías

- mal servicio post-venta

- "remolón" en las salidos.

- consumo de aceite alto

 

desde luego es una opinón personal, pero no me lo volvería a comprar por nada del mundo.

 

Trello

 

Ahora que te leo... que tal va lo vuestro??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un fsi 2.0 y puedeo decir con criterio, experiencia y sin ofuscamientos que es una kk, es decir:

 

- coche caro

- muchas averías

- mal servicio post-venta

- "remolón" en las salidos.

- consumo de aceite alto

 

desde luego es una opinón personal, pero no me lo volvería a comprar por nada del mundo.

 

Trello

 

Ahora que te leo... que tal va lo vuestro??? :clap1:

desde hace cuanto no oyes que los 2.0 fsi esten dando problemas como en sus dos primeros años de vida? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un par de reuniones con abogado(10 afectados al menos), pero cuando hubo que poner "pelas" la mayoría se echó para atrás.

 

Por mi parte he puesto una demanda y estoy a la espera de resolución. Las cosas de palacio van despacio.

 

En cuanto haya algo nuevo estaréis informados.

 

trello

 

Suerte con tu tema amigo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.