Jump to content

Para Audiomeca - version de navegador


goodson

Publicaciones recomendadas


Hola david,

 

En tu navegador la actualizacion a la que me refiero no es posible, el tuyo sabes que no es dx, y la actualizacion que tengo es para los dx. en cuanto tenga el servidor funcionando os podeis bajar las cosas , telefonica no me ha dado solucion al problema y he dado de baja la linea, estoy en proceso de alta en otra compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jupiter:

La solución del portátil es posible, conectándole cualquier GPS portátil tipo Garmin (a partir de 200€), o un GPS específico para puerto serie (por unos 120€) o cualquier solución GPS tipo PCMCIA o CompactFlash. Y luego necesitas el software, que pueden ser Autorroute, Androute,...que te van indicando la posición en el mapa pero ninguno da indicaciones por voz.

Por ello lo más indicado es usar una agenda PocketPC con cualquiera de los GPS indicados y el software TomTom Navigator o Destinator, que dan indicaciones por voz. Pronto habrá PocketPC potentes por unos 300€ con lo cual la solución completa saldrá por unos 600€, unas 4 veces menos que un navegador convencional, con las virtudes añadidas de llevarlo en cualquier coche o en mano, y todas las posibilidades del ordenador de bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de navegadores pero de otro tema, estoy investigando la forma de conseguir el módulo de TV y entradas auxiliares para AUDIO/VIDEO y tengo localizado uno de la marca Macrom que sale por unos 600 € con TV y entradas de vídeo/audio para poder adaptar un DVD o un reproductor MP3. El kit consiste en interface mini-din y módulo de TV Macrom con entradas auxiliares para audio/video. Haber si alguien puede encontrarlo mas barato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos a ver, voy a decir lo q yo sé de navegadores. Yo tengo desde hace un par de meses el navegador Becker Traffic Pro. Este navegador funciona con software de Navtech. Esto quiere decir q no funciona con soft de tele atlas, pues en españa sólo están estas dos. depende de la marca q sea vuestro navegador aceptará un software u otro. La versión q yo tengo es la Traffic Pro 6.o de toda Europa, y luego unos Cds sobre restaurantes-hoteles-golfs....pero de sólo de alemania y no sé donde más. Para actualizar el software lo q se debe hacer es conseguir un nuevo CD-DVD de cartografía de una de las dos marcas, dependiendo de lamarca del navegador como os he comentado antes. Pues eso, ahora no sé q más deciros. Bueno sí, comentaros q es muy triste q haya países de europa donde la cartografía está al 100% donde te guía por pistas forestales y todo, mientras q en España, hasta dentro de 2 años no estará el 95% del territorio cartografiado!!!!!. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.