Jump to content

Me recomendais el 2.0 TDI DSG???


Invitado chanquete

Publicaciones recomendadas

Invitado chanquete

Hola, estoy viendo motores, y me ha llamado la atención aquí en el foro que hay mucha gente con el 2.0 TDI DSG. En otras webs he visto que hay gente movilizándose por los problemas que están dando estos motores.

 

He visto que cuesta incluso menos que el 2.0 FSI, y que da en banco más CV que éste, pero me echa para atrás el gastarme más de 5 kilos en un coche que pueda dar problemas en, según he leído, líquido refrigerante, vibraciones, culata..etc

 

Qué me podeis decir de los problemas, y del motor en general?

 

Qué tal el DSG??

 

Saludos a todos, buen foro me he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo no te puedo decir si el motor da problemas o no porque tan solo tengo 10000 km , pero lo que si te aseguro es el el DSG es una gozada, si te dicen que que cala , que no sale rapido , que es lento , etc etc, es simplemente mentira o que noles funciona bien

 

una pasada lo pongas en el modo que lo pongas y jugueteando con las levas pues eso, que ya te crees fernando alonso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete

Consultando otras páginas, entre otras audi.de, he visto que ya se comercializa en el extranjero el 2.0 TDI de 170CV. ¿Es un motor nuevo o mejorado a partir del 140? No me gustaría ser conejillo de indias con un motor nuevo. ¿Para cuando está prevista su salida en España?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete
73000km con el 2.0 TDI DSG y ni un solo problema.

 

Tocando madera para que siga asi.

 

Es una maravilla el DSG todo lo que oigas va a ser poco para explicar lo inmejorable que es.

 

Saludos

 

Del DSG veo que hablan muy bien. A ver si lo puedo probar.

 

Pero lo que me echa atrás es el motor. Echo la vista atrás en este foro A3, y no veo más que problemas con este motor. Que si culata, que si refrigerante, que si aceite (eso yo creo que es normal al principio), que si vibraciones...etc

 

¿Con el nuevo 2.0 TDI 170CV se han solucionado los problemas, o también los han solucionado en el 2.0 TDI 140CV?

 

No sé si se ha solucionado eso ya o no. ¿De cuando es tu coche? ¿Alguien tiene un TDI, digamos de este año, sin problemas?

 

Independientemente de que el coche esté bien o mal, leí varias recomendaciones para prolongar la vida del motor y del turbo, como dejar calentar al arrancarlo, y dejar reposar antes de apagarlo. ¿Alguna recomendación más?

 

Venga, alguna respuestilla más, será que no hay 2.0 TDI... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 TDI de Enero de este año(supongo que la fabricación del motor andará por noviembre del 2005). El coche tiene unos 3000 Km y no me ha dado ni un sólo problema hasta ahora, ni vibraciones, ni perdidas del íquido refrigerante, ni consumo de aceite(supongo que son pocos kilómetros aún), ni ná.

El motor va muy bien, te responde siempre de forma adecuada, no dudes más..... :rolleyes:

 

PD: es normal que veas más gente quejandose de su coche que gente diciendo que su coche va ok. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete

Es que no sé si han rediseñado piezas del motor para que no den problemas (como pasó a las bombas de gasolina de los 2.0 FSI, según he leído), o los problemas se van a solucionar con el nuevo 2.0 TDI de 170CV. Pero creo que su lanzamiento va para largo, además un motor nuevo... nose :D

 

Lo perfecto sería que los problemas de los 2.0 TDI 140CV estuviesen solucionados, porque creo que el motor es suficiente para el uso que le voy a dar. Si le pregunto al comercial, qué me va a decir. Lo que a todos. :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete
no te compres el 2.0 tdi dsg, va fatal. da muchisimos tirones, anda menos q el manual, gasta más, muy brusco, es mas caro .... y da fallos cada 2x3 :angry:

 

alguien me lo cambia por el Ibiza fr?? :D

 

hablas en serio??? :lol2::lol2: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2:

 

No te veo hablando muy mal de él en otros temas :blink: :lol2: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chanquete
Yo del cambio DSG no he oido ningún problema generalizado. Otra cosa es el motor 2.0TDi que parece ser que algunas unidades tienen problemas con la culata, tirones y consumo de aceite alto.

 

Pero eso ya lo resolvieron, no?

Qué era lo que daba problemas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.