Jump to content

alguien ha puesto 5w40 en su A3?


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, pues agradeceria mucho vuestra opinión, ya que he leido que este otro tipo de aceite, ademas de ser mas barato, es mas espeso y disipa un poco mas el calor, y eso unido a que en españa hace más calor y que tengo el coche con repro... creo que podria ser algo interesante a tener en cuenta.

 

Ademas el consumo de aceite seria mas bajo, y en el conce me dijeron ellos mismos que si queria podian ponerme ese tipo.

 

Qué opinais? me quedan 1800km para hacer el cambio de aceite, la primera revision, sigo con el longlife 0w30 o pongo 5w40?

 

Recuerdo haber leido que algunos con su S3 reprogramado han cambiado de aceite tb... haber si alguien me da opiniones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve de algo a mi el comercial me dijo que ahora llevaba 5w30 longlife, otros foreros me han dicho que en sitios oficiales de audi estaban cambiando el aceite que llevaban (0w30) por el 5w30.

 

No se bien que recomendarte, personalmente creo que un 5w40 mobil 1 por ejemplo no tiene que ir NADA MAL en nuestros coches, vamos que cuando me toque cambiarlo me pensare mucho cual ponerle, probablemente le meta mobil 1 que es una marca que me gusta mucho y tiene muy buen prestigio. Al carajo con el long life si total lo pienso cambiar cada año (hare menos de 10000 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo a mi el comercial me dijo que ahora llevaba 5w30 longlife, otros foreros me han dicho que en sitios oficiales de audi estaban cambiando el aceite que llevaban (0w30) por el 5w30.

 

No se bien que recomendarte, personalmente creo que un 5w40 mobil 1 por ejemplo no tiene que ir NADA MAL en nuestros coches, vamos que cuando me toque cambiarlo me pensare mucho cual ponerle, probablemente le meta mobil 1 que es una marca que me gusta mucho y tiene muy buen prestigio. Al carajo con el long life si total lo pienso cambiar cada año (hare menos de 10000 km).

Yo llevo Mobil 1 con 5 w 40 y va fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que debe llevar la especificación AUDI 505.01, que c*** es eso?

 

Como te diria, es una especificacion que los de volkswagen tienen en varios aceites que ellos han probado y dan el visto bueno para usarlos, en mi opinion? un sacadineros, no recuerdo ahora mismo lo que lleva el mobil 1 pero vamos no creo que tenga NADA que envidiar al castrol, es mas me fio mucho mas de mobil1 que del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho que debe llevar la especificación AUDI 505.01, que c*** es eso?

 

Como te diria, es una especificacion que los de volkswagen tienen en varios aceites que ellos han probado y dan el visto bueno para usarlos, en mi opinion? un sacadineros, no recuerdo ahora mismo lo que lleva el mobil 1 pero vamos no creo que tenga NADA que envidiar al castrol, es mas me fio mucho mas de mobil1 que del resto.

 

 

SI TE SIRVE DE ALGO YO LLEVO 5W40 DE LA MARCA REPSOL ELITE Y VA DE LUJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo aceite que compré, lo hice en un servicio oficial VW(antes era audi-VW, ahora solo VW por lo que se ve), y me vendieron un repsol long-life especificacion 507, en viscosidad 5W40(si mal no recuerdo). Segun me dijeron, era el que llevan ahora todos los TDI con servicio long-life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo aceite que compré, lo hice en un servicio oficial VW(antes era audi-VW, ahora solo VW por lo que se ve), y me vendieron un repsol long-life especificacion 507, en viscosidad 5W40(si mal no recuerdo). Segun me dijeron, era el que llevan ahora todos los TDI con servicio long-life.

 

La especificacion 507 00 es para el aceite long life 5w30

 

La 506 01 es para el de toda la vida 0w30

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.