Jump to content

Faros traseros de LEDs para a6 avant 01


Publicaciones recomendadas


Ese es el tipo que me gusta, pero son para el limousine, no para el avant como es mi caso y el tuyo.

 

 

Seguiremos buscando e informando y a ver si entre los dos, que nos tienen olvidados estos fabricantes, encontramos algo.

 

Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función.

 

Pues ya somos 3 los interesados :p:rolleyes::cfsd1: A ver si por clamor popular terminan fabricándolos.

 

 

Yo he visto las luces de leds, pero si te fijas, queda mucho mejor, ya que varía un poco la estructura y distribución de las luces, y las bombillas tendrían su efecto si estuviese repartido por todo el interior... Que no, que es mejor los pilotos traseros :blink: :blink: :blink: pero no los hay (por ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función.

 

Pues ya somos 3 los interesados :p:rolleyes::cfsd1: A ver si por clamor popular terminan fabricándolos.

 

 

Yo he visto las luces de leds, pero si te fijas, queda mucho mejor, ya que varía un poco la estructura y distribución de las luces, y las bombillas tendrían su efecto si estuviese repartido por todo el interior... Que no, que es mejor los pilotos traseros :blink: :blink: B) pero no los hay (por ahora)

 

Ya , totalmente dde acuerdo, habrá que tener paciencia, aunque igual, para cuando los saquen......igual ya me he cambiado al nuevo Avant... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, jrr67, cómo llevas la transformación, qque a mis padres los tengo en el camping de Doñana, y le sdigo que se pasen a sacarme unas fotos de tu avant :kss1::D !!!!!

 

Pues el lunes ya pondré el capó con la rejilla RS6, los faros bixenon, el paragolpes completo y los espejos en aluminio mate. Tengo un aviso de correos que creo, si no me equivoco, que son las taloneras de Dietrich """POR FIN""" :D:D:flwrs: .

 

Si todo va como parece que va, y en un par de semanas recibo OTRO paragolpes delantero, este sí, original RS6, a finales de mes, primeros de Mayo tendré todo terminado, aunque nunca se sabe, porque esto no termina... hasta que no dejen-dejemos de inventar.

 

Por cierto, tus padres llevan paraguas?... Mándaselos si no por SEUR porque lo van a necesitar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Por cierto, jrr67, cómo llevas la transformación, qque a mis padres los tengo en el camping de Doñana, y le sdigo que se pasen a sacarme unas fotos de tu avant :kss1::D !!!!!

 

Pues el lunes ya pondré el capó con la rejilla RS6, los faros bixenon, el paragolpes completo y los espejos en aluminio mate. Tengo un aviso de correos que creo, si no me equivoco, que son las taloneras de Dietrich """POR FIN""" :lol2::wub::bsh1: .

 

Si todo va como parece que va, y en un par de semanas recibo OTRO paragolpes delantero, este sí, original RS6, a finales de mes, primeros de Mayo tendré todo terminado, aunque nunca se sabe, porque esto no termina... hasta que no dejen-dejemos de inventar.

 

Por cierto, tus padres llevan paraguas?... Mándaselos si no por SEUR porque lo van a necesitar.

 

Saludos

 

 

:kss1::lol2::lol2: Siiii,,,!!!! ya estan acostumbrados, que somos del Norte :lol2::lol2: aquí, ahora también llueve.

Pues nada, ya nos iras mandando fotos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.