Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Os pongo una foto del grupo con los nombres, salvo el de uno al que le pido disculpas, por que no recuerdo su nombre. :ph34r:

Si es que me equivoque que alguien lo corrija. :lol2:post-4661-1145113088_thumb.jpg

post-4661-1145113154_thumb.jpg

Publicado
mucho cachondeo hay en este hilo... :ph34r::lol2::kss1:

Os digo que abráis un hilo referente a las fotos y me abrís dos... :ywn::shy:

El de León ya ajustaré cuentas contigo, pero cuando tenga el Q7 lleno de brasileñas.. :kss1::kss1:

galliani a que no sabes que vi ayer a la noche en portonovo? tngo una foto y no era una brasileira, jejeje

canta.... :D:D

se llamaba Q7 y la camara la tngo en el coche, jejejeje aer si bajo despues.

Publicado

Hey Suso que memoria, lo digo por el nombre de mi hija, ya que no es muy frecuente y es raro que se queden con su nombre, es una forera de lo más jovencita ya que me acompaña muchas veces delante del PC.

Saludos.

Publicado

enhorabuena por esa quedada.....que me gusta vuestra tierra....jejeje

encantado de conocer esas caritas......jeje y al granuka de galiani...jejej me lo haci mas joven.... es ya un carrozilla...jajajajajajj..... :D:D :bsh1 :drool: ES BROMA.....

bueno lo dicho me alegro de los que pasarais bien y nada a por la proxima......

saludos desde Jerez

Publicado

Ídem. Enhorabuena por la kdd.

A destacar los pepinus varios... joé ¡IMPECABLES! :drool: Como cuidáis las "machines". :D:D

Lo dicho, con gente ASI no existe aburrimiento. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Hola a todos!

Esta vez me fué imposible ir, pero para la del verano seguro que nos veremos, un saludo para los que ya conozco y para los que tengo el gusto, que seguro que conoceré en la KDD del verano.

S2!

Publicado
Hola a todos!

Esta vez me fué imposible ir, pero para la del verano seguro que nos veremos, un saludo para los que ya conozco y para los que tengo el gusto, que seguro que conoceré en la KDD del verano.

S2!

yo espero poder ir y conocer mas gente marabillosa. :lol2: :clap1:

Publicado
enhorabuena por esa quedada.....que me gusta vuestra tierra....jejeje

encantado de conocer esas caritas......jeje y al granuka de galiani...jejej me lo haci mas joven.... es ya un carrozilla...jajajajajajj..... :clap1: :lol2: :bsh1 :lol2: ES BROMA.....

bueno lo dicho me alegro de los que pasarais bien y nada a por la proxima......

saludos desde Jerez

animate a venir a la quedada gallega de julio, jejeje

Publicado
la próxima miniKDD o KDD express, se programará con más tiempo de antelación....ya he amonestado a cobrabf, lo ha entendido y comprendido. :blink: :blink: :bsh1:

SI SEÑORRRRRR!!!! comprendido y entendido. :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.