abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 AQUI se ve la playa y el mar, es SIN MOVER el coche...... PD. Gracias Galliani por "no participar" Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Os pongo una foto del grupo con los nombres, salvo el de uno al que le pido disculpas, por que no recuerdo su nombre. Si es que me equivoque que alguien lo corrija. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 mucho cachondeo hay en este hilo... Os digo que abráis un hilo referente a las fotos y me abrís dos... El de León ya ajustaré cuentas contigo, pero cuando tenga el Q7 lleno de brasileñas.. galliani a que no sabes que vi ayer a la noche en portonovo? tngo una foto y no era una brasileira, jejeje canta.... se llamaba Q7 y la camara la tngo en el coche, jejejeje aer si bajo despues. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 AQUI se ve la playa y el mar, es SIN MOVER el coche...... PD. Gracias Galliani por "no participar" uy uy uy, eso ya me suena bastante mas abajo, en las rias bajas bajas, jejejejee Responder
Cobrabf Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Os pongo una foto del grupo con los nombres, salvo el de uno al que le pido disculpas, por que no recuerdo su nombre. Si es que me equivoque que alguien lo corrija. el que falta es marcos. jeje Responder
ARLONG Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Hey Suso que memoria, lo digo por el nombre de mi hija, ya que no es muy frecuente y es raro que se queden con su nombre, es una forera de lo más jovencita ya que me acompaña muchas veces delante del PC. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 enhorabuena por esa quedada.....que me gusta vuestra tierra....jejeje encantado de conocer esas caritas......jeje y al granuka de galiani...jejej me lo haci mas joven.... es ya un carrozilla...jajajajajajj..... :bsh1 :drool: ES BROMA..... bueno lo dicho me alegro de los que pasarais bien y nada a por la proxima...... saludos desde Jerez Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ídem. Enhorabuena por la kdd. A destacar los pepinus varios... joé ¡IMPECABLES! :drool: Como cuidáis las "machines". Lo dicho, con gente ASI no existe aburrimiento. :clap1: Un saludo. Responder
Lalo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lalo a tí también te echamos de menos, pero bueno otra vez será. Un saludo. Nos veremos en breve, unha aperta. P.D.: Este Suso es todo un caballero :clap1: Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Creo que está completa. Gracias compañeros (en el significado mas grande que tiene esta palabra). :clap1: Responder
LcTrC Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos! Esta vez me fué imposible ir, pero para la del verano seguro que nos veremos, un saludo para los que ya conozco y para los que tengo el gusto, que seguro que conoceré en la KDD del verano. S2! Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Hola a todos!Esta vez me fué imposible ir, pero para la del verano seguro que nos veremos, un saludo para los que ya conozco y para los que tengo el gusto, que seguro que conoceré en la KDD del verano. S2! yo espero poder ir y conocer mas gente marabillosa. :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 enhorabuena por esa quedada.....que me gusta vuestra tierra....jejejeencantado de conocer esas caritas......jeje y al granuka de galiani...jejej me lo haci mas joven.... es ya un carrozilla...jajajajajajj..... :clap1: :bsh1 ES BROMA..... bueno lo dicho me alegro de los que pasarais bien y nada a por la proxima...... saludos desde Jerez animate a venir a la quedada gallega de julio, jejeje Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 la próxima miniKDD o KDD express, se programará con más tiempo de antelación....ya he amonestado a cobrabf, lo ha entendido y comprendido. :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 la próxima miniKDD o KDD express, se programará con más tiempo de antelación....ya he amonestado a cobrabf, lo ha entendido y comprendido. :blink: :blink: SI SEÑORRRRRR!!!! comprendido y entendido. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.