Jump to content

MI EQUIPO-....147.2DBS


L33CHER

Publicaciones recomendadas

holas...*antes de nada deciros que este es m aquipo que tengo montado para disfrute personal y que aparte de buscar una calidad de sonido buena lo que siempre me gustó es la SPL y que el vehiculo estuviese siempre dispuesto para tener maletero en cualquier momento.Por lo que la instalacion del mismo no es llamativo ni ordenado en un maletero tal cual se vé en casi todos los coches.Lo mio son otras cosas :lol2::lol2:

 

Una vesz explicado esto os voy a exlicar de forma rápida lo que llevo.Aunque ahora ya no es tal mi pasión por el tema sigue siendo mi hobby preferido ddel cual llevé algun premio como en el salón de Vigo del año 2000 ect... :lol2: (que tiempos)

 

rover 220sd del 97

 

Instalacion:

 

Fuente:rcd/monitor Alpine iva-800r con 2salidas rca front/rear de 4v.Salida de sub con corte 4v.2entradas de audio/video estereo.Control de nav.Morotizada.

 

Más info:alpine.es

 

altavoces

 

frontal:

 

Graves de 6" mtx serie thunderpro 100wts rms.

Medios de 4" Lanzar cs44 60wts rms.

Tweter de 1" signat de seda 100wts rms.

tweter de 0.75" signat 70wts rms.

 

Trasero:

altavoces de 6x9" VIBE modelo SA69 150wts rms.

 

Subgraves:

 

Cajon MTX triosub de 10" 1500wtx/750wts rms x2

 

 

 

amplificación

 

delantera:

 

amplificador LANZAR made in Usa modelo opti 150 2X75wts rms a 4ohm

 

trasera:

 

amplificador VIETA serie milenium 4070 4 x70wts rms o (2x250wts rms en este caso)

 

Subgraves:

 

Signat DIG1 monocanal en clase D 1x430wts rms a 4ohm 1x1100wts rms a 1ohm(en este caso)x2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alimentación y distribución

 

bateria optima red edition seca de 850amps. y bateria auxiliar en maletero de 80apms/hora

 

distribuidores:

 

Maxifusibe y bornes en oro bañado DIEZT con fusible de 200amp.Repartidor de 4 fusibles de 80amp.repartidor de masa diezt.Cableado general positivo y negativo desde batería Diezt.

 

Otros acessorios y prosesadores:

 

Audio control epicenter:restaurador digital de graves y salida da hasta 9voltiosrms.

Audio control esp-2 restaurador de la escena sonora.

 

 

MAS infos aquí :lol2::lol2:

optima audiocontrol dietzmtx

VIBE

vieta

signat

lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por que MTX:esta clarisimo :bsh1::lol2:mtx 22"

 

bueno unas foticos:

esquema general larte delantera lleva unos filtros pasivos de tres vias AMA de 150wts rmsy cortes de 24db/oct protegen mu bien :wub:

dibujo6lp.jpg

 

los amigos .....147.2dbs. en un coche de calle y desmontable conozco pocos :lol2::lol2:

01040611374jo.jpg

 

en posicion..... :lol2::bsh1:

22030617028zl.jpg

 

ampli lanzar por octocopladores :wub: exento de ruido!!!!!patanegra!!!!arriba el audiocontrol esp-2 restaurador de la escena :wub: BAJO ASIENTO DE COPILOTO

11040616109hr.jpg

 

puertas delanteras: graves mtx medio lanzar tweters signat estan insonorizadas con paneles DINAMAT :bsh1:

21030611294cj.jpg

 

altavoces de bandeja vibe de 150wts rms cupulas de tweter de titanio... :bsh1:

22030612092qa.jpg

 

 

 

01040611500lc.jpg

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiento del conductor:vieta 4070 y epinceter :lol2:

11040616089qf.jpg

 

pies del copiloto signat dig1 mono 1100wts rms a un cajon la otra bajo la rueda de repuesto :lol2::lol2:

21030611304fa.jpg

 

bateria y fusible(fijaos en la seccion del cable 20ers metro :lol2::bsh1: )

21030611324zj.jpg

 

nocturna y garage :bsh1::bsh1:

26030611247uh.jpg

 

21030611585gy.jpg

 

espero que os gustase espero criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presupuesto

 

baterias 300ers

fusibles y repartidores 200ers

graves delanteros 200ers ,medios 110ers ,tweters 180ers ,filtros 120ers.

 

cajones 1500ers,monitor 1500ers,aplificadores lanzar 750ers,dig1 800ersx2,vieta 280ers.

altavoces traseros 200ers...otros cableados 100ers

 

total....unos 6800ers..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, teniendo en cuenta que cada 3 dbs es el doble...

 

yo di 155 ,5 con la normativa

 

-coche apagado

-desde el maletero

-con asientos en su sitio

-12 voltios

 

bcntuningmaletero8in.jpg

 

 

bcntuningsobreelcoche3ht.jpg

 

Pero MTX es una buena marca, donde los compraste?

 

Yo gane con

AUDISON AMPLIFICADORES

HERTZ ALTAVOCES

 

 

holas...*antes de nada deciros que este es m aquipo que tengo montado para disfrute personal y que aparte de buscar una calidad de sonido buena lo que siempre me gustó es la SPL y que el vehiculo estuviese siempre dispuesto para tener maletero en cualquier momento.Por lo que la instalacion del mismo no es llamativo ni ordenado en un maletero tal cual se vé en casi todos los coches.Lo mio son otras cosas :blink: :blink:

 

Una vesz explicado esto os voy a exlicar de forma rápida lo que llevo.Aunque ahora ya no es tal mi pasión por el tema sigue siendo mi hobby preferido ddel cual llevé algun premio como en el salón de Vigo del año 2000 ect... :blink: (que tiempos)

 

rover 220sd del 97

 

Instalacion:

 

Fuente:rcd/monitor Alpine iva-800r con 2salidas rca front/rear de 4v.Salida de sub con corte 4v.2entradas de audio/video estereo.Control de nav.Morotizada.

 

Más info:alpine.es

 

altavoces

 

frontal:

 

Graves de 6" mtx serie thunderpro 100wts rms.

Medios de 4" Lanzar cs44 60wts rms.

Tweter de 1" signat de seda 100wts rms.

tweter de 0.75" signat 70wts rms.

 

Trasero:

altavoces de 6x9" VIBE modelo SA69 150wts rms.

 

Subgraves:

 

Cajon MTX triosub de 10" 1500wtx/750wts rms x2

 

 

 

amplificación

 

delantera:

 

amplificador LANZAR made in Usa modelo opti 150 2X75wts rms a 4ohm

 

trasera:

 

amplificador VIETA serie milenium 4070 4 x70wts rms o (2x250wts rms en este caso)

 

Subgraves:

 

Signat DIG1 monocanal en clase D 1x430wts rms a 4ohm 1x1100wts rms a 1ohm(en este caso)x2!!!

bcntuningsobreelcoche3ht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani tu estuviste en VIgo en el 2000 con un golf gti azul con 18" de beyma?...te pareces un huevo a un chico catalan que conocí?? :blink:

me encantan estos temes y a ti tambien por lo que veo....pero claro ahí llevas 6 12" y Audison en amplis :blink: :blink:

enga contesta!!

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.