Jump to content

MI EQUIPO-....147.2DBS


L33CHER

Publicaciones recomendadas

no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

 

 

Insuperables dice :lol2: en fin si tu te quedas con marcas de calle lo sera si buscas algo más pon encima dejan mucho q desear y se salvan muy poquitos modelos... yo esas marcas q comentas no creo q las utilizase con la calidad q te ofrecen otras q son menos comerciales y + cañeras

 

L33cher buen equipo tio...

 

El equipo muy wapo... los MTX son bastante majos... y la elección de Optima como alimentación, lo mejor q podias haber hecho, auqn io hubiese puesto un Yellow Top :lol2:

 

Tambien decirte q ganaras mucho si montas en la bandeja tb vias separadas... al menos para Calidad, en SPL no me meto xq no es lo q me iba precisamente

 

Yo en el equipo q llevaba en el Astra montaba Alpine de fuente + Infinity Kappa en vias separadas en todos los altavoces + Steg en Etapas + JL Audio en Subwoofer... ahora en el Audi tengo q ver como lo planifico auq solo tengo la bateria Optima y las etapas xq lo demas fue vendido junto al astra... weno la fuente me la robo algun indeseable :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

:lol2:;):p jbl made in china....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

 

 

Insuperables dice ;) en fin si tu te quedas con marcas de calle lo sera si buscas algo más pon encima dejan mucho q desear y se salvan muy poquitos modelos... yo esas marcas q comentas no creo q las utilizase con la calidad q te ofrecen otras q son menos comerciales y + cañeras

 

L33cher buen equipo tio...

 

El equipo muy wapo... los MTX son bastante majos... y la elección de Optima como alimentación, lo mejor q podias haber hecho, auqn io hubiese puesto un Yellow Top :lol2:

 

Tambien decirte q ganaras mucho si montas en la bandeja tb vias separadas... al menos para Calidad, en SPL no me meto xq no es lo q me iba precisamente

 

Yo en el equipo q llevaba en el Astra montaba Alpine de fuente + Infinity Kappa en vias separadas en todos los altavoces + Steg en Etapas + JL Audio en Subwoofer... ahora en el Audi tengo q ver como lo planifico auq solo tengo la bateria Optima y las etapas xq lo demas fue vendido junto al astra... weno la fuente me la robo algun indeseable :p

 

Saludos

la bandeja solo la tengo para relleno de echo casi ni la uso.....la verdad es que solo soy un aficionado y casi me dedique a ello pero en eso se quedo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio donde vas sin radio!!

 

Como tiene que petar eso, madre mia!!!!

 

Yo vie el programa de MTV pimp my ride cuando instalaban el sbwoofer, the biggest in the world.

 

Vaya cañon, necesitaban unos cascos para ponerselos a partir de un determinado volumen. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

 

 

Insuperables dice :lol2: en fin si tu te quedas con marcas de calle lo sera si buscas algo más pon encima dejan mucho q desear y se salvan muy poquitos modelos... yo esas marcas q comentas no creo q las utilizase con la calidad q te ofrecen otras q son menos comerciales y + cañeras

 

L33cher buen equipo tio...

 

El equipo muy wapo... los MTX son bastante majos... y la elección de Optima como alimentación, lo mejor q podias haber hecho, auqn io hubiese puesto un Yellow Top ;)

 

Tambien decirte q ganaras mucho si montas en la bandeja tb vias separadas... al menos para Calidad, en SPL no me meto xq no es lo q me iba precisamente

 

Yo en el equipo q llevaba en el Astra montaba Alpine de fuente + Infinity Kappa en vias separadas en todos los altavoces + Steg en Etapas + JL Audio en Subwoofer... ahora en el Audi tengo q ver como lo planifico auq solo tengo la bateria Optima y las etapas xq lo demas fue vendido junto al astra... weno la fuente me la robo algun indeseable :cry1:

 

Saludos

pues para que te enteres, cuando vallas a abrir unas cajas de sonido profesional, me refiero a marcas como EAW, Martin y similares, fijate en que marca de altaboces llevan por dentro, y quizas te sorprendas, te lo dice una persona que ha montado equipos profesionales en todo tipo de eventos, ha tenido varias empresas de sonido profesional, es socio de otras cuantas, vende y distribuye equipos para toda Galicia, parte de Portugal y parte de Castilla y Asturias, lleva casi 20 años metido en todo este mundillo y ademas es ingeniero tecnico superior en imagen y sonido por dos escuelas tecnicas, la de Vigo y la de Coruña, asi que supongo que algo sabre del tema, amos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence ninguno, yo prefiero menos ruido y mas calidad, ademas donde se ponga beyma, jbl y rcf que se quiten el resto, son insuperables. salu2, y... un consejo, vended todo eso y meted algo en copndiciones caramba!!!!

salu2 de nuevo.

 

 

Insuperables dice :bsh1: en fin si tu te quedas con marcas de calle lo sera si buscas algo más pon encima dejan mucho q desear y se salvan muy poquitos modelos... yo esas marcas q comentas no creo q las utilizase con la calidad q te ofrecen otras q son menos comerciales y + cañeras

 

L33cher buen equipo tio...

 

El equipo muy wapo... los MTX son bastante majos... y la elección de Optima como alimentación, lo mejor q podias haber hecho, auqn io hubiese puesto un Yellow Top :clap1:

 

Tambien decirte q ganaras mucho si montas en la bandeja tb vias separadas... al menos para Calidad, en SPL no me meto xq no es lo q me iba precisamente

 

Yo en el equipo q llevaba en el Astra montaba Alpine de fuente + Infinity Kappa en vias separadas en todos los altavoces + Steg en Etapas + JL Audio en Subwoofer... ahora en el Audi tengo q ver como lo planifico auq solo tengo la bateria Optima y las etapas xq lo demas fue vendido junto al astra... weno la fuente me la robo algun indeseable :bsh1:

 

Saludos

pues para que te enteres, cuando vallas a abrir unas cajas de sonido profesional, me refiero a marcas como EAW, Martin y similares, fijate en que marca de altaboces llevan por dentro, y quizas te sorprendas, te lo dice una persona que ha montado equipos profesionales en todo tipo de eventos, ha tenido varias empresas de sonido profesional, es socio de otras cuantas, vende y distribuye equipos para toda Galicia, parte de Portugal y parte de Castilla y Asturias, lleva casi 20 años metido en todo este mundillo y ademas es ingeniero tecnico superior en imagen y sonido por dos escuelas tecnicas, la de Vigo y la de Coruña, asi que supongo que algo sabre del tema, amos, digo yo.

ADEMAS, PARA QUE TE ENTERES, AHORA MISMO ES BEYMA EL QUE TIENE EL RECORD EN SPL Y CALIDAD, EN SPL HA LLEGADO A LA ASOMBROSA Y ENSORDECEDORA CIFRA DE MAS DE 170 DBS DE PRESION EN AUTOMOVIL, ALA!! AHI QUEDA ESO!!!. A VER SI TUS MARQUITAS LLEGAN A ESO SIN REVENTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.