Jump to content

RNS-E


vhma

Publicaciones recomendadas

hola! soy nuevo en el foro.tengo un a3 8p y quiero ponerle el RNS-E queria que me aconsejeis que hacer.lo monto yo o lo llevo al concesionario,yo podria montarlo pero no se si quedaria bien.

Tengo una nueva pregunta.en puesto de poner el navegador RNS-E ¿que os parece el Pioneer avic-x1bt?me han dicho que es la caña,pero no se podria conectar con el FIS de mi coche, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! soy nuevo en el foro.tengo un a3 8p y quiero ponerle el RNS-E queria que me aconsejeis que hacer.lo monto yo o lo llevo al concesionario,yo podria montarlo pero no se si quedaria bien.

Tengo una nueva pregunta.en puesto de poner el navegador RNS-E ¿que os parece el Pioneer avic-x1bt?me han dicho que es la caña,pero no se podria conectar con el FIS de mi coche, verdad?

 

Para montarlo tú, tienes que estar algo puesto en el tema o bien encontrar a alguien que te eche una mano. Tienes la opción también de profesionales que lo puedes encontrar en este mismo. En el caso de que te líes la manta a la cabeza y te decidas a hacerlo tú, como fué mi caso, no tengas reparos en preguntar cualquier duda, que seguro que te ayudarán-emos en todo lo posible.

 

 

En cuanto a montarlo en el concesionario, OLVIDALO :clap1: :huh: , te pondrán todas las pegas del mundo, te dirán que no se puede, y si eres afortunado y te dicen que sí, que te lo montan, prepara la cartera, o la tarjeta, porque también cobrán bien de este modo.

 

 

El montaje del Pioneer, evidentemente es mucho más sencillo, pero no tiene como bien dices información n

el FIS, además de que la integración no es total como en el caso del RNS-E.

 

 

De todas formas, montes lo que montes, seguro que no te arrepentirás... :drool: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! soy nuevo en el foro.tengo un a3 8p y quiero ponerle el RNS-E queria que me aconsejeis que hacer.lo monto yo o lo llevo al concesionario,yo podria montarlo pero no se si quedaria bien.

Tengo una nueva pregunta.en puesto de poner el navegador RNS-E ¿que os parece el Pioneer avic-x1bt?me han dicho que es la caña,pero no se podria conectar con el FIS de mi coche, verdad?

 

si te sirve, te mande un privado el otro dia comentandote lo del navegador...ya me diras :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.