Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
TEKILAAAA!!!!!!!!!!

Cambio de planes SI que podre ir con vosotros ASI que cuenta para bajar todos juntos a mi que vengo.

La única pega podria ser la hora que se quede pero en principio alli voy.

Saludos y ya quedan solo 3 dias

¡Perfecto! :(

Me alegro, contamos contigo. ;)

pero sigo sin tener muy claro donde esta la area de servicio del Llobregat, seguro que he pasado 1000 veces pero ahora mismo no se cual es :clap1:
Qué webs tienes. :p

Marc, no te preocupes, si te parece bien podemos quedar tú y yo antes y vamos directos.

El Área de Servicio del Llobregat es la última gasolinera justa antes de llegar al peaje de Martorell. Tiene 2 “palos” o cubos rectangulares en lado, no tiene pérdida.

En el primer post he puesto un pequeño mapa con su localización.

Nos vemos. celb%20(23).gif

Publicado

Actualizamos... y recordamos;

icon11.gif

Salida -
VIERNES
:
  • alexbcn

• eduard23

• DavidBcn

• Fallerita

• goodson

• Johann

• Papa Oso

• Nerea

• Tekila

• yoli_marc

icon11.gif

Salida -
SABADO
:
  • aran

• heaveninmoTTion

• james4

• LadyTT4

icon13.gifVIERNES Hora de encuentro: 15:00 - 15:30

icon13.gifVIERNES Hora de Salida: 15:45

¿Os parece bien?... ¿temprano?... ¿tarde?

Un saludo.

Pd: Creo que no me dejo a nadie "atras". :(

Publicado (editado)

Igual que les he comentado a los de Madrid, yo salgo de Valencia el sábado sobre las 9,45 horas, si os parece nos podemos juntar sobre las 10h. en el peaje de la A7, para continuar hasta Calpe.. :clap1:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Editado... perdón Oscar, hablabas del Sábado.

Corro mucho leyendo... :clap1: :clap1:

Editado por Tekila
Publicado (editado)

Y este es el monumento en cuestion con Tekila esperandonos para partir hacia Calpe, no os riais ya que como se puede ver en la hora son mas de las 2:30 h de la noche eh1!!! :lol2:

Ah!! y se aceptan modificaciones..

Saludos!!!!

post-3198-1147221719_thumb.jpg

Editado por eduard23
Publicado

Importante:

Adelantamos hora de encuentro y salida:

HORA DE ENCUENTRO: 15:00 – 15:15

HORA DE SALIDA: 15:30

De aquí a Valencia calculo 3 horas sin contar con una parada extra quizás inevitable. Recordad qué la mujer de yoli_marc viaja en estado de buena esperanza y yo con dos fierecillas.

Si logramos estar todos a las 15:00 en punto de encuentro (Área del Llobregat - BAR/RESTAURANTE), partiremos de inmediato y ASI enlazar con la caravana-ASI que viene del Norte, antes o pasado Valencia, entre las 6:30 y las 7 de la tarde.

Cómo lo veis... :blink:

El primer post contiene toda la info actualizada.

Un saludo.

Publicado
¿A que hora es la comida el sábado en el restaurante?
Puñetitas :clap1:

:clap1:

COMIDA SABADO.

el sabado por la mañana quedaremos a las 11.30 horas en la puerta del hotel y saldremos con nuestros coches para hacer una ruta turistica de unos 14 km hasta llegar al restaurante " VALL del POP " (reconocido internacionalmente por su PREMIADA paella)

Imagino qué alrededor de las 2 de la tarde, ¿no? :clap1:

Monty omitió ese pequeño detalle, tampoco tiene mayor importancia. Mándale un MP.

Un saludo.

Publicado

¿A que hora es la comida el sábado en el restaurante?

Puñetitas :clap1:

:clap1:

COMIDA SABADO.

el sabado por la mañana quedaremos a las 11.30 horas en la puerta del hotel y saldremos con nuestros coches para hacer una ruta turistica de unos 14 km hasta llegar al restaurante " VALL del POP " (reconocido internacionalmente por su PREMIADA paella)

Imagino qué alrededor de las 2 de la tarde, ¿no? :clap1:

Monty omitió ese pequeño detalle, tampoco tiene mayor importancia. Mándale un MP.

Un saludo.

No, no, ya me lo imaginaba pero bueno, como soy un puñetero........

Gracias, nen..... nos vemos allí....

Publicado
Importante:

Adelantamos hora de encuentro y salida:

HORA DE ENCUENTRO: 15:00 – 15:15

HORA DE SALIDA: 15:30

De aquí a Valencia calculo 3 horas sin contar con una parada extra quizás inevitable. Recordad qué la mujer de yoli_marc viaja en estado de buena esperanza y yo con dos fierecillas.

Si logramos estar todos a las 15:00 en punto de encuentro (Área del Llobregat - BAR/RESTAURANTE), partiremos de inmediato y ASI enlazar con la caravana-ASI que viene del Norte, antes o pasado Valencia, entre las 6:30 y las 7 de la tarde.

Cómo lo veis... :clap1:

El primer post contiene toda la info actualizada.

Un saludo.

A mi me parece perfecto el horario Tekila!!!! Ah y muchas gracias por pensar en mi mujercita y mi peque :clap1: Un Saludo y hasta el viernes!!!!

PD: Jose si quieres quedar mandame un MP :clap1:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.