Jump to content

A3II 2.0 FSI, ¿QUE ACEITE USAIS?


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Ya sabeis que los A3II 2.0 dan bastantes problemas de consumo excesivo de aceite.

Queria saber que aceite usais para rellenar a nuestro "tragon" cuando os pide aceite.

 

Usais el que se especifica en el manual?. Se han cambiado las especificaciones del aceite desde que me compre el coche (2004)?.

 

Tal vez ahora se pueda usar uno que evite tener que estar echandole aceite cada 4.000 Km... sin mermar la vida del motor, claro.

 

 

Muchas gracias

 

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Trosky

 

No te preocupes, para eso estamos.

 

El tema FSI vs TDI es un tema muy sensible. Habrá gente que te dirá que es mejor el TDI... y gente que te dirá que los FSI son una fuente segura de problemas, o que dependiendo del nº de Km te compensa más un FSI... etc etc

 

Desde mi punto de vista:

 

El FSI 2.0 a día de hoy va muy bien (he tenido bastantes problemas anteriormente con el, todos los problemas clásicos de los primeros FSI + otros..., no se sí habrá otro forero que haya tenido más problemas que yo con este coche).

 

Mi AUDI es del 2004. A día de hoy, todos los problemas que yo he tenido estan solucionados (no he vuelto a tenerlos), salvo a mi entender, el consumo excesivo de aceite (que afecta tanto al FSI como al TDI).

 

Si yo fuera tu me decidiría por estos criterios:

 

Sí haces muchos Km => TDI

Sí no quieres vibraciones con el motor a relenti y una conduccíón lo más suave posible => FSI

 

Los motores TDI del A3 tambien han tenido sus problemas... Si ahora me volviese a coger el coche, la verdad es que no se por cual me decidiría, ya que hago pocos Km al año.

 

 

A ver si se anima alguien más en decirme que aceite usa en su A3 FSI 2.0 !!!!

 

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.