Jump to content

Compra TT 225


davidtt73

Publicaciones recomendadas

Hola foreros del TT, que tal??

Estoy pensando en adquirir un TT 225, me encanta su línea, su concepto (nos entendemos ¿no?)y me interesa saber lo que cuesta mantenerlo aproximadamamente, yo suelo hacer unos 18000 km al año, principalmente carretera nacional y autovías. Aparte de la gasofa que por lo que veo gasta unos 10 litrillos para cruceros de 130/140 km/h ¿no? ¿cuanto le duran los zapatos más o menos?, ¿cada cuanto cambiais aceite, filtros, bujias, correa de distribución, embrague?, y ya puestos ¿que mantenimiento extra tiene un TT con tracción cuatro?, ¿y que cuidados extra le dais a vuestros magnificos TT´s?

Creo que en la compra vale la pena pagar 1000 euros más y con 30000 km menos ¿no? aunque también tendrá que ver el cuidado general del coche supongo. Tengo un par mirados por 19000 y 20000 y se ven bastante bien.

En el hipotetico caso de tirarme a la piscina, como haceis la compra-venta en otra ciudad, ¿haceis un contrato privado de compra-venta?, papeleo en Tráfico, puedo hacerlo luego en mi ciudad.

 

Se que son un moton de preguntas, pero se que aquí estais gente muy enrollada.

 

Muchas Gracias y a ver si me dais un empujon para tirarme a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Davidtt73!!.Pues este es el sitio más acertado para consultar todo lo que necesites saber sobre TTiTTos, por aquí hay ejemplares infectados con ese virus en su más alta escala :p .Yo te puedo dar mi modesta aportación a tus dudas.Haber!! los Zapatos, pues depende de tu tipo de conducción y de las gomas que le pongas, pero en una utilización normal pues no duran menos que en cualquier otro coche ,no por ser un TT gasta más rueda, pero con 225cv si le apretas pues gasta ruedas, gasolina y de todo, pero ya te digo de una forma lógica y normal.Los aceites en Audi son de dos tipos Long Life cada 30.000 km y \o un buen sintético que tu quieras cada 10\15000km.Filtros bujias y demas cuando marca el libro de revisiones(ojo no por ello en concesionario oficial).Correa de distribución biene marcada sobre los 140000km, pero es aconsejable a los 90.000 + -.Con tracción cuattro tienes como extra el cambio del aceite del Haldex. Como cuidados extras puff.... echa un ojo por el foro y veras veras... cuidado con el virus que como te infectes no paras :p .Por supuesto merece la pena 1000 € por 30000km menos aunque efectivamente es el cuidado del vehículo lo principal, cuentanos caracteristicas de lo que ves y lo discutimos.Respecto a la compra pues sí con un contrato de compra-venta y luego puedes tu mismo hacer la operación ahorrando unos eurines.Pincha aquí

Mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta que se me había quedado en el aire, ¿todos los TT 225 llevan xenon de serie y ESP? ¿no? o depende de si son nacionales o no.

Gracias

 

El Xenon es opcional y el ESP de serie a partir de más o menos primeros de 2000. El ESP te lo recomiendo muchísimo en el quattro y el Xenon es muy recomendable dado lo poco que alumbran los halógenos del TT.

 

La diferencia entre los del mercado nacional o los procedentes de, por ejemplo Alemania, es que muy probablemente te vendrán más equipados.

 

En los primeros modelos 98-99 en Alemania no era "de serie" el climatizador cuando aquí en España sí :clap1: . Si escoges modelos 2000 en adelante no deberías tener ningún problema en cuanto a equipamiento.

 

Saludetes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta que se me había quedado en el aire, ¿todos los TT 225 llevan xenon de serie y ESP? ¿no? o depende de si son nacionales o no.

Gracias

 

El Xenon es opcional y el ESP de serie a partir de más o menos primeros de 2000. El ESP te lo recomiendo muchísimo en el quattro y el Xenon es muy recomendable dado lo poco que alumbran los halógenos del TT.

 

La diferencia entre los del mercado nacional o los procedentes de, por ejemplo Alemania, es que muy probablemente te vendrán más equipados.

 

En los primeros modelos 98-99 en Alemania no era "de serie" el climatizador cuando aquí en España sí :lol2: .

 

 

normal, pablo....en Alemania, con la calefaccion y el calienta culos, vas arreando.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.