Jump to content

davidtt73

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidtt73

  1. Yo compré hace 2 años mi TT 225, si que miré otros coches con potencia similar, Clio Sport, Leon, pero no me llenaban del todo. Es que te montas en un Clio Sport y es identico por dentro que un Clio 1.2, y el TT además de su línea, creo que tiene uno de los interiores, más elegantes que se han diseñado. El MKII no le llega en detalles interiores, ni a la suela del zapato al MKI. Es como el 911, su interior y exterior, apenas ha variado en los últimos 20 años, y sigue siendo un coche que cuando pueda me compraré, pero tendré que ahorrar todavía bastante, hasta que la variante 997, sea asequible de segunda mano. Creo que el MK I llegará a ser un coche mítico, como lo es un 911, a otro nivel por supuesto, pero mítico. Un saludo
  2. A mi me costo hace un año exactamente 600 Euros, era un modelo del 2002 y el Coupé de 225. Depende del año de fabricación y el modelo del coche, hay unas tablas que tienen donde pagas la tasas de transferencia y te le dirán sin problemas. Un saludo.
  3. Muchas gracias, me aclara bastante las cosas tu opinion. Un saludo
  4. AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás. Un saludo. Cuando cambie las ultimas gomas me fije bien en las traseras y curiosamente estaban gastadas uniformemente, aunque es cierto que la geometria del tren trasero tiene algo de caidas positivas. Pero si te digo que la combinacion bilstein sprint- eibach y llantas de 18" es un conjunto bastante deportivo- seco y te puedes arrepentir si no estas dispuesto a perder comodidad y confort. O.k. y gracias tomo nota, yo ademas llevo 18", pero bueno me consuela también el tema que me comentas del desgaste en tus ruedas. Esto es rapidez en contestar AnTTonio, muchas gracias. Un saludo
  5. AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás. Un saludo.
  6. Bueno me empiezan a quedar un poco más claras las cosas. Pero se admiten nuevas opiniones por supuesto. Muchas gracias.
  7. Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta: 1ª "Bilstein Sprint + Eibach" 2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen" Ya se que se ha hablado sobre estos temas, pero no me queda clara alguna cosa y a lo mejor estoy equivocado en algo. Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm. También Juan Carlos de Ayucar recomienda los Sport, porque es suficiente, pero claro una vez que meto el coche al taller y hay que pagar mano de obra por poquito más cambiamos también los muelles y ponemos entonces el Sprint. Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones. En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? ¿no? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables. Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos. Gracias y un saludo.
  8. Lo tendré en cuenta, porque me he estado empapando del tema en el foro y veo que también hay gente que monta esa marca, ¿es más radical? no querria que el salpicadero empezase a crugir y a oir grillos por todo el coche. Un saludo y gracias. Muy bonito tu MK II.
  9. Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta: 1ª "Bilstein Sprint + Eibach" 2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen" Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm. También lo comento, porque Juan Carlos de Ayucar, ha recomendado a algun forero poner los Sport, porque es suficiente. Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones. En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables. Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos. Gracias y un saludo.
  10. Yo voy a utilizar algun producto de la la pagina que os han puesto antes forodetalles.com, cuando lo haya aplicado os comento que tal va, de todas maneras lo de la Nivea en forodetalles no la recomiendan para nada, ya que la Nivea es para la piel viva (la nuestra) y la que llevan nuestros TT´s está bastante muerta ¿o no? Un saludo.
  11. El ruidito este en cuestion, en que momento os lo hace, lo digo porque a mi me hace un ruidito parecido cuando paso por algún paso de peatones de estos elevados sobre todo, supongo que debemos estar hablando de los mismo. Un saludo.
  12. Yo también voy a necesitar unas, miré en el corte ingles un modelo que en teoría se adaptaba al TT que valían 20 euros, pero no se que tal quedaran. A ver si alguién nos puede ayudar . Un saludo
  13. Hola Varrr, hoy he estado en Ayucar con Juan Carlos en Madrid para revisar el coche, me ha dado el visto bueno y el lunes o martes estaré en mi poder, Joerr en los talleres oficiales para hacerte lo mismo me daban cita para dentro de 15 días y encima poniendo pegas por todos los lados. Simplemente darte las gracias. o.k. Un saludo
  14. Hola foreros, a ver si me podeis decir algun taller de confianza en Madrid capital para hacer una revisión previa para un Audi TT que quiero adquirir, me da igual si es Audi u otro taller que le puedan enchufar la máquina, y me puedan decir si el coche ha tenido algun golpe serio, etc. Por lo que he leido parece que de los oficiales está bastante bien Motor Mirasierra. Para alguien que entienda algo de mecánica ¿Que le deberían mirar al vehículo si os lo fuerais a comprar vosotros? Muchas gracias. Un saludo
  15. Hola luis1978, que tal, sobre el TT que te dije que me miraras, me podrías decir si esa ultima visita al taller fue en España o no. Si no me podias decir cuando fue su ultima visita en Alemania. Bastidor nº: TRUZZZ8N121028748. Muchas gracias.
  16. Muchas Gracias por tu rápida respuesta Luis1973, la verdad es con esto ahora puedo renogociar el precio. Me decian que tenía 50000 Km y gracias a Luis descubro que tiene 101000 Km, me pedían 20500 ¿Cuanto creeis que puedo pedir que me rebajen el precio? Un saludo Luis1973 y a todos los foreros. Chao.
  17. Hola Luis1978, a ver si a mi tambien me puedes ayudar con un TT del año 2002 que quiero adquirir proximamente, el nº de bastidor es: TRUZZZ8N121028748 me podrías decir si ha cambiado correas o ha tenido alguna cosa seria. Gracias de antemano.
  18. Gracias Juaner, por tu oferta, pero si me decido voy a por el gordo, gracias de todas maneras. Un saludo.
  19. Otra pregunta que se me había quedado en el aire, ¿todos los TT 225 llevan xenon de serie y ESP? ¿no? o depende de si son nacionales o no. Gracias
  20. Hola foreros del TT, que tal?? Estoy pensando en adquirir un TT 225, me encanta su línea, su concepto (nos entendemos ¿no?)y me interesa saber lo que cuesta mantenerlo aproximadamamente, yo suelo hacer unos 18000 km al año, principalmente carretera nacional y autovías. Aparte de la gasofa que por lo que veo gasta unos 10 litrillos para cruceros de 130/140 km/h ¿no? ¿cuanto le duran los zapatos más o menos?, ¿cada cuanto cambiais aceite, filtros, bujias, correa de distribución, embrague?, y ya puestos ¿que mantenimiento extra tiene un TT con tracción cuatro?, ¿y que cuidados extra le dais a vuestros magnificos TT´s? Creo que en la compra vale la pena pagar 1000 euros más y con 30000 km menos ¿no? aunque también tendrá que ver el cuidado general del coche supongo. Tengo un par mirados por 19000 y 20000 y se ven bastante bien. En el hipotetico caso de tirarme a la piscina, como haceis la compra-venta en otra ciudad, ¿haceis un contrato privado de compra-venta?, papeleo en Tráfico, puedo hacerlo luego en mi ciudad. Se que son un moton de preguntas, pero se que aquí estais gente muy enrollada. Muchas Gracias y a ver si me dais un empujon para tirarme a la piscina.