Jump to content

Altavoces con radio de serie


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! vereis...tengo una pequeña duda. Hace 2 semanas me entregaron mi nuevo a3 y como vendi mi antigo stilo pues le quite mi antiguo equipo de musica que me montaron.sinceramente no soy mu entendio jajaja y no se muy bien lo que tenia puesto.Creo que eran 2 vias separadas detras, dos delante, un subwoofer y todo amplificado...todo de la marca hertz menos la etapa que es rocksford o algo asi.la cuestion es que me gustaria montarlo en el a3 pero con la radio que trae de serie ( concertII ) Como creeis que sonaria? Bien? tendria algun problema? es que demomento no quiero cambiarle la radio ( tengo una pionner DEH-P9600MP ) y esta desentona un poco con todo el salpicadero jeje.

Que me decis?? Muchas gracias a todos.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

Una buena forma de saber como va a sonar con esos altavoces es ir a la página oficial de la marca del concer II y ver las especificaciones del caseto. Esto suponiendo que no vengan en el manuel de instrucciones.

Mirar cuantas salidas preamplificadas tiene y a que voltaje funcionan, cuantas bandas para el ecualizador, etc. Rango de frecuencias, y nivel de distorsión.

 

De todos modos siempre puedes montar el equipo y más adelante, si no te gusta como queda pos lo cambias por otro.

 

Respecto al caseto que tienes de pioneer, el que dices que desentona. Puedes probar a fabricarte unass pegatinas y luego pintarlas con pintura acrílica del color del salpicadero, para que no desentone. Aunque para esto tienes que ser un auténtico manitas, o sino acabarás haciendo la madre de todas las chapuzaas, jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.