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Spi

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  1. Que mala pata!!!!! Muchos coches y muchas llantas mu chulas. Pero ningun A3 de color verde, que rabia. Yo soy de los que piensa que cada color de coche te pide una llanta diferente. Y el mio es verde!!!! Si alguno tiene fotos pa este color, que las cuelgue. Porfa. Tampoco he visto ningún coche rojo, que raro.... Seguid colcando fotos tan chulas y vereis que pronto ponen el post en destacados. Un saludo.
  2. Buenas. Sobre los cables para el ampli decirte que aconsejan pasar los cables de la batería por un lado (p.e izquierdo) y los de sonido que van a la fuente por otro (derecho). Esto es para que no se genere ruido. Y el por donde pasarlos no he leido nunca nada en concreto, pero todos dicen que hay que evitar que los cables que llevan el sonido pasen cerca de los que llevan corriente. Hay unos que los meten entre las puertas y otros que los pasan por debajo de las alfombrillas con grapas. Una buena idea sería pedir a alguno que tenga los manuales elsawin de audi que te diga por donde pas
  3. Buenas. Una buena forma de saber como va a sonar con esos altavoces es ir a la página oficial de la marca del concer II y ver las especificaciones del caseto. Esto suponiendo que no vengan en el manuel de instrucciones. Mirar cuantas salidas preamplificadas tiene y a que voltaje funcionan, cuantas bandas para el ecualizador, etc. Rango de frecuencias, y nivel de distorsión. De todos modos siempre puedes montar el equipo y más adelante, si no te gusta como queda pos lo cambias por otro. Respecto al caseto que tienes de pioneer, el que dices que desentona. Puedes probar a fabricarte un
  4. Yo te he respondido lo que me han comentado los monitores tanto del curso de Racc como de Audi, pero a lo mejor no es lo que querías oir. Lo que te dicen los expertos es que pongas la vista hacia el lugar donde quieres dirigir el coche. Si tienes un subviraje lo ideal es dejar gas y quitar giro del volante hasta que el coche coja adherencia y lo puedas dirigir; si lo que te ocurre es un sobreviraje, contravolante y control con el acelerador. Queda muy bonito, lo jodido es ponerlo en práctica. Si no te atreves con tu coche (te aconsejo un polígono o un lugar similar donde controles si v
  5. Buenas. Veo que hay mucha jente con dudas sobre el ESP. Por poner mi granito de arena comento mis experiencia con coches con ESP y sin el. Y además cuando creo que es aconsejable llevarle puesto y cuando no. Normalmente llevo un coche sin ESP (A3 I 1.8) y a base de hacer un poco el cab*** (o sea, el tonto) con el coche en rotondas y demás te acostrumbras a dar más volante cuando el coche empieza a derrapar (si se va de alante), o a contravolantear cuando te cuelas y se va de atrás (esto ya es más dificil, jeje, la prueba es que un día ya me comi el guardarail). Con el ESP no tienes qu
  6. Como no especifiques un poco al modelo de la radio, y/o los conectores que tiene nadie te va a poder ayudar. Porque en la foto que pones no se ve nada. De todos modos, si tiene conectores iso se podrá instalar sin problemas. Pero tampoco soy un experto en el tema.
  7. Que fallo!!!! Gracias por avisarme. Mira que olvidarme de eso!!! Es un 1.8 gasolina (95 oct). 125 Cv. El aceite que le pongo es el que me recomendaron en la casa. Lo hacen ellos el cambio. Espero sugerencias
  8. Buenas. Mi coche es un A3 I del 97 con 80.000 km. La mayoría de estos kilómetros los ha realizado en trayectos muy muy cortos. Los problemas que he venido notando de un tiempo aqui son los siguientes: - Aumento del consumo. - Al arrancar suelta por el tubo de escape carbonilla negra. - Da pequeños tirones en la marcha al levantar el pedal del acelerador, en 2ª y 3ª sobretodo. Esto lo hace al levantar a 3.000 o menos vueltas. - Ya no arranca con tanta facilidad. En el foro he leido que hay ciertos aditivos de limpieza del sistema de carburación, lubricación y demás cosas. Y es la pri
  9. Buenas de nuevo. Se me olvidó comentar que por las medidas que he podido tomar (en un A3 I del 97) es que los altavoces de atras son de unos 16 cm aprox. y los de laante me aprecen de 10 cm. de diámetro, pero en estos últimos no lo podría asegurar. Me gustaría saber que modelos son los altavoces que vienen de serie, o por lo menos que potencia tienen. Imagino que la marca será de philips, pues la fuente es de esta marca, e imagino que todo sea del mismo fabricante. Aunque sólo es una suposición. Si alguién sabe algo de esto que conteste, porfa. Le estaré muy agradecido. Un saludo.
  10. Buenas. Me parece que lo veis todo de color de roso, jeje. Audi en la formula 1 estaría muy bien, se crearía mucha rivalidad entre las marcas, y seguro que la que se llebase el gato al agua conseguiría más ventas. Y por eso mismo es por lo que creo que no se atreven a dar el salto. Me explico. Por mucha experiencia que tenga en la GT y en las 24 de Lemans la fórmula 1 es otra cosa. Renout volvio hace cuatro años o cinco, pero ya tenía sobrada experiencia pues estuvo muchos años en el pasado. Pero Audi corre peligro de meterse y verse adelantado por los toro Roso, jeje. Otra cosa sería más di
  11. Buenas. Sobre la fuente decirte que es una opción muy buena, y si encima te gusta el diseño adelante con ello. Digo que es buena opción por las salidas de 4v en vez de dos, por el conversor de 24 bits, el ecu de 7 bandas, y de potencia va tb muy bien. Llegado este punto, sería bueno saber si eres de esas personas que quiere un equipo para escuchar la música a un nivel medio de volumen y disfrutar de una buena calidad, o si por el contrario eres un usuario muy exigente y quieres una calidad todabía mejor. Opción 1: bajo presupuesto y exigencias medias. Con la fuente que tienes pod
  12. Mi consejo es que en vez de lo que dices cambies los altavoces delanteros, incluidos los twiter. la razón es porque vienen con unos filtros pasivos optimizados para cada pareja de altavoces. es decir, el twiter acompaña al otro altavoz, y si cambias sólo uno de los dos puedes descompensarlos si lo haces por uno que no se de las mismas características en cuanto a frecuencias se refiere. Y como los twiter no son muy caros la mejor opción es unos 2 vias separables para adelante. Si no llega el presupuesto sacrifica los de atrás, pero ya te digo que no tiene porque subir mucho de precio. En cunat
  13. Buenas. decirte que el modelo en concreto no lo conozco, pero si ten han dicho que no se puede amplificar será porque el casetto no tiene salidas preamplificadas a las que poder conectar un ampli. En el mercado existen amplificadores "especiales" que se pueden conectar a los casetos que no tienen estas salidas. Consulta a tu tienda de car audio y seguro que te comentan de alguno. Otra opción es que cambien el caseto (también llamado fuente) y compres alguno más potente que el que tienes y que de propina venga con salidas preamplificadas. un saludo.
  14. Buenas. Al ver tu mensaje me he acordado de las pruebas que estuve haciendo con los altavoces de mi ordenador. Ya se que no es lo mismo que en el coche pero me pasó lo mismo que a ti. Desconecté todos los altavoces menos el subwoofer ("sub" en adelante) y comprové que éste sonaba mucho menos de lo que pensaba. Además comprove como al aumentar el volumen de los graves no se notaba en el sub, sólo en el resto de altavoces. Todo esto es normal, piensa que el sub está pensado para reproducir sólo las frecuencias más bajas (30-150 Hz). Con ello se pretende quitar trabajo al resto de los altav
  15. Buenas. Lo primero es que te asegures que lo que ha fallado sea el ampli, ya que por que el amplificador falle no es motivo para que también lo haga el cargador del cd. De todos modos desconozco como está configurada la instalción, y podría darse el caso de que combiando el ampli se solucione todo. En esto habrá otros que te puedan ayudar más que yo. Lo que si te puedo comentar es un buen sitio para comprar las cosas por internet baratillas. Es www.redcoon.com . Hay tienes amplis de todos los precios. un saludo, y suerte con la avería.
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