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DAVIDS3

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  1. aqui esta mi devorador de gasolina, mi juguete...
  2. perdon esto no iba aqui, admin puedes moverlo a tecnico-mecanica, gracias.
  3. Buenos dias, quisiera saber si a algun compañero le ha pasado lo mismo y si mi diagnostico es correcto: esta mañana he ido a coger el coche, arranco y al apretar el embrague lo noto suelto y no me deja introducir ninguna velocidad. Si apreto el pedal hacia el fondo del todo se queda bloqueado y al minimo contacto sube de golpe (tendra alguna ayuda para subir). Me parece raro que ayer funcionara correcto y aparque bien en frente de casa y de primeras esta mañana dejara de funcionar. Si dejo el contacto puesto las velocidades entran sin problemas pero el pedal sigue sin funcionar... que os parece, cable de embrague???
  4. ahora me comentan que podria ser el turbo por un ruidito que se oye en el motor y el hecho de que no sube la temperatura del motor.... no se... hasta que no lo lleve al taller no lo sabre... a ver que me dicen....
  5. si fuera junta de culata... por cuanto puede salir la broma, alguien ha hecho alguna??? y cual a sido el montante de la factura??? gracias. es para ir empeñando un riñon... si fuera el caso...
  6. Os explico esta mañana circulaba con el coche ( s3 1.8t 210cv) y parado en un semaforo me ha comenzado a salir humo blanco por el escape, pensaba que era de otro coche, pero no era mio me he apartado y he aparcado el vehiculo a la espera de llevarlo al taller con la grua ya que tenia prisa y no podia hacer ese tramite, el coche arranca y tal y agua el nivel esta correctamente, el olor era como de agua hirviendo, me han comentado que podia ser o mejor dicho que es junta de culata, pero me estan metiendo el miedo en el cuerpo con que podria ser una grieta en la culata y que la reparacion se podria ir a los 6000€, no creo que me mientan pero a tanto puede llegar??? a alguien le ha pasado??? un saludo. david.
  7. DAVIDS3

    EXPEDIENTE X

    Si si expediente X eso es lo que pasa en mi S3. Os explico: Ayer viernes dia 1 de septiembre del presente fui a recoger mi coche al taller de Rahn Motor de Sant Just Desvern despues de unas reparaciones a causa de un golpe trasero. Hasta aqui todo correcto. Me monto salgo del concesionario y bajo la ventana, noto que va lenta aunque pienso que puede que despues de 2 semanas haya olvidado el funcionamiento. Llego a casa y el maletero no se abre, cierro y abro el coche y nada que no se abre. Con la llave si. Bueno que pienso que es una paranoia y ya esta. Esta mañana llego abro el coche me monto y subo el techo solar en posicion de inclinado, llego a mi destino y le doy al boton de recoger el techo solar a posicion horizontal, noto que baja como a trompicones y luego tira para atras dejando suficiente espacio como para entrar una persona por el techo, le doy para cerrar entero y nada que se queda a mitad. Me lo he mirado de todas las maneras he probado de darle a todo y nada lo que he conseguido es apretando al boton de inclinar el techo solar a posicion inclinada se recoge un poco mas y solo deja dos dedos de espacio entre la carroceria y el cristal, pero aqui no acaba todo, cierro el coche y la puerta del copiloto no se cierra tengo que apretar 10 veces al boton del mando para que baje el cierre lo mismo para abrir la puerta aparte que como bien sabeis este modelo si dejas apretado el mando el boton de abrir y cerrar te suben y bajan las ventanas, pues eso tampoco lo hace. Estoy "asustado" por el comportamiento, que puede ser he pensado en la bateria, pero no creo si no no funcionaria ni la radio ni nada digo yo. La jugada es que hasta el lunes no se lo puedo llevar y a saber que le digo yo al de Audi ¿que me han dado el coche tocado? porque yo les deje el coche funcionando perfectamente... No se si alguno de vosotros os ha pasado pero cualquier idea o ayuda es algo a lo que cogerme. Un saludo desde Barcelona. David. :blink:
  8. Os queria comentar que acabo de hacerle la revision del coche con un mecanico profesional amigo mio y hemos hecho una revision exhaustiva del coche, tanto que tengo que hacerle correa de distribucion(si alguien sabe de un sitio en barcelona barato que me lo diga). Lo bueno es que no se me va el mensaje de service en el coche quizas porque esto lo haran los de AUDI con la maquina, o hay que tocar algo??? El coche tiene 170.000Km y no tiene ya garantia de Audi ni nada, queria pasarla en RAHN MOTOR de Sant Just Desvern pero en cuanto me dijeron lo que me cobraban por un cambio de pastillas de frenos, vi peligrar mi situacion economica... DIOS QUE SON DE ORO O VIENE EL PAPA DE ROMA A MONTARLAS... asi que un amigo que trabaja en montage de motores de SEAT me reviso todo. Pues nada ahi quedan las dos dudas: 1.- Como quitar el mensaje de "Service..." 2.- Un sitio de Barcelona donde hagan correas de distribucion a un precio razonable, y si alguien la ha hecho consejos. U saludo. David.
  9. Que c*** hay mas de 22, perdonar por la fricada, pero solo vi hasta la pagina 3.... jajaja no se cuantos somos pero una buena legion si, ayyyyy si sumaramos todos los caballos.... solo de pensarlo se me hace la boca agua. igualmente un saludo. David de Barcelona.
  10. Apunten el 22 para mi, como estaba el foro abarrotaooooooo QUE COMO ESTABA EL FORO DE AUDISPORT IBERICA ABARROTAO :o , y cuantos S3 habian (por el momento).... 22 22 22...... 22....... 22.......!!!! Un saludo desde Barcelona. David. P.D. recuerdos a vuestras maquinas de parte de la mia. Foto proximamente ya que esta en el taller una chica con un 307 me dio por detras.
  11. Que te dire yo que no te digan los demas, pero la realidad es la que es Audi es Audi y Ford es Ford, en una afirmacion toda explicación basta, mas caballos, mas potencia... aunque la mona se ista de seda mona se queda, no quiero decir con esto que ford sea un pote porque no lo es pero a cada uno en su sitio. Yo tengo un S3 y supongo que la experiencia de un RS tiene que ser la o****, tambien lo seria en un cayman, pero no por ello voy a cambiar mi S3. Si es por potencia siempre habra alquien mejor, pero por calidad pocos superan un Audi, BMW, Mercedes y Ford como Renault con el Megane F1 o Opel con el GTC, seguiran siendo lo que son motores grandes con acabados normales. En definitiva poca diferencia de rendimiento veras entre un S3 y un RS, pero si que lo veras en acabados y calidad de los materiales. Igualmente si te decides por Ford, toda la suerte en tu vehiculo. Si te quedas con nosotros y nuestros S3, idem. Un saludo. David. Barcelona.
  12. Por lo que he visto es un 210Cv yo tengo el mismo pero me costo 13000€ en barcelona, una ganga y va de lujo. del 210Cv al 225 Cv la diferencia esta... pero tampoco es para tirarse de los pelos, yo he probado los dos y parecen 2 gotas de agua en rendimiento quizas si que se nota en recuperacion en velocidades altas, pero poco mas. Si al final te has pillado el S3 te aseguro que has hecho una buena compra, que lo disfrutes, y ya charlaremos, un saludo desde Barcelona. David.
  13. La llanta es muy curiosa, embutida te dara un aire mas racing al coche aparte de parecer mas ancho de lo que sera. Yo personalmente tengo unas metidas en la cabeza que a mi gusto son perfectas para A3 son las Momo Racer de 5 brazos. Son increibles, son caras eso si no te costaran igual que las TSW pero aparte que son mas elegantes dan una sensacion de ser mas... grandes de diametro te pongo una foto, aunque me parecen que estan descatalogadas, un saludo. David. Barcelona.
  14. Supongo que estaras hablando del A3 II porque en el mio es el A3 I y no tengo ese problema el mio aun ser de 2a mano el chico me conto que de serie le dieron el techo solar mando independiente para las luces sin que moleste al conductor, lo del embellecedor de motor tambien y de ruido poco hacen estos motores y mas cuando son de los nuevos, que quizas el golf lo tenias mas equipado es posible pero no puedes comparar estos dos vehiculos en muchas cosas aun ser del mismo grupo de fabricacion porque uno es Audi y otro es Volkswagen y aunque muchos digais que es de logica este comentario, si lo repetiis un par de veces os dareis que no es lo mismo comenzando por el nombre sin querer ofender a los que tienen un golf que para eso tuve uno GTI. Igualmente que tienes una buena maquina eso es indiscutible. Un saludo. David. Barcelona
  15. Pues son unos Ground Zero Titanium con la membrada de "keplar" se dice??? y la goma de union es de caucho, son de 80w reales y son ideales para equipos sin amplificar, yo tengo montado un JVC con DVD y home cinema, que tenia en el anterior coche y lo aprovechado ya que solo el radio cuesta 1500€ o eso pague por el el año pasado, pero los altavoces que venia en el coche no estan a la altura del radio asi que me compre los que te dije pensando que serian tan faciles de cambiar como en mi antiguo golf3, pero a mejor maquina mas rebuscado para hacer las cosas, asi que por eso estoy aqui como un ignorante mas, lo mas seguro que lo lleve a un montador de audio que hay en Molins de Rei aqui al lado de Barcelona que por lo que he visto montado en un TT y un A8 sabe lo que toca en Audi, quizas tambien le lleve unos Tweters para las puertas delanteras, ya os contare que tal trabaja para que los de la zona sepan de un sitio "fiable", un saludo. David. Barcelona.