Jump to content

MASERATI MC12


lexTT

Publicaciones recomendadas

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :lol2:

 

 

Ahora te volvera a decir lo del ECO :slp1::ywn: seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 :D :D

x supuesto, si se escuchaba en estéreo :lol2:

 

 

Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos..

 

usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto.

 

 

Espera q ahora mismo lo busco :p

 

en 17000 post ha kedado comprobado ke tu no sabes usar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :lol2:

y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente

 

yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices?

y yo mas :ywn::lol2:

 

jod**,hablo en serio,te he dicho que luego seguimos con las gracias,hay alguna explicacion?

 

Pero tio q te está vacilando el Antichollo :slp1:

tienes un post en el off-topic esperandote xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :slp1:

y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente

 

yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices?

y yo mas :p:D

 

 

:ywn::lol2: pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo :lol2:

 

CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos)

 

ta luegor

 

 

Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :slp1:

y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente

 

yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices?

y yo mas :p:D

 

 

:ywn::lol2: pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo :lol2:

 

CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos)

 

ta luegor

 

 

Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces.

 

me da entonces que habla por hablar :D hasta que no lo explique ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :ywn:

y tu cuantos conoces? lo digo para que me pudieras revatir creiblemente

 

yo ninguno jod**,pero eso no quita que digas lo de "tipico cliente" como el que habla del tipico macarra que tiene el Leon FR,dime porque lo dices?

y yo mas :D:lol2:

 

 

:lol2::p pobre chaval como c*** se va a hacer pajas si no le han salido ni pelos por ahí abajo :slp1:

 

CAnim tio, la web está llena de chistes, y foros de cachondeo, a ver si te das una vuelta por ellos (y asi aprte, dejas este tranquilo durante unos ratos)

 

ta luegor

 

 

Antichollo dejanos tu en paz un poquito o al menos q vuelva la Ruperta....q lleva Lex haciendote una pregunta serie desde hace unos cuantos posts y tu poniendo estupideces.

 

me da entonces que habla por hablar :D hasta que no lo explique ...

 

 

Claaaaaro pero los q degeneramos el post somos nosotros....el típico q tira la piedra y esconde la mano :lol2: este Xingu :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manuel cuentanos a cuantos clientes de Maserati conoces tu? argumentame eso de "tipico cliente de maserati" ,lo dices por gente como Schumacher que tiene unos cuantos? pero habla c*** cuentanos algo,luego nos seguimos metiendo caña :D

 

 

Ahora te volvera a decir lo del ECO :flwrs: :clap1: seguro q por su zona hay mogollón de gitanos con Maseratis MC12 :p:D

x supuesto, si se escuchaba en estéreo :lol2:

 

 

Y dice q mis gracias son del 70 el Pinki Winki pues macho tu humor como no sea para Fanáticos..

 

usad el buscador, que hoy mismo he escrito sobre esto.

 

 

Espera q ahora mismo lo busco :wub:

 

en 17000 post ha kedado comprobado ke tu no sabes usar eso

 

 

En tus 19.000 queda claro q eres un pedante que necesita echar un polvo urgente....

 

 

Sal de Matrix Neo q no todo son los foros :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.