Jump to content

Sensor de lluvia y de luces


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. yo sigo erre que erre en colocar el encendido automatico de luces.

 

Para ello, ya tengo el mando con la opcion AUTO, y ahora quiero comprar el sensor (que segun veo, es el mismo que el de lluvia). Solo era para constatar que es el mismo, y si necesitare algun cableado mas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mark; creo que no es el mismo por lo menos en le B6 que yo tengo, el sensor de luces va colocado en el espejo retrovisor interior que tambien se ocurece automaticamente.

 

Yo tambien estoy muy interesado en el tema ya que teniendo el espejo interior fotosensible no creo que sea muy dificil integrar el sensor de lluvia.

 

Cuando pedi la opcion de luces autoamticas tb me vino con el espejo interior antideslumbrante y creo como te he dicho antes que el sensor viene integrado en el espejo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy; Yo tambien llevo el retrovisor fotosensible, pero no es este el que lleva las luces :lol2: . Es mas... he acabado comrando el interruptor de luces con lla opcion AUTO y no funciona. Solo se encienden las luces, pero no se paran. Hay un hilo donde lo explico.

 

El tema es que el sensor de luces, no es el del retro, sino que va en el cristal, y el unico que veo que puede ser, como apunta Xan, es el de lluvia, puesto que en el ETOS no veo ningun otro sensor.

 

Pepeolo... en esto estamos.. no se si se podra o no...

 

En fin... llevamos ya mas de 1 año y medio con este tema, y no sacamos nada en claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.