Jump to content

INFORMATICOS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A los que informaticos del foro... AYUDA.

 

¿Se puede recuperar la información de un disco duro del cual ha muerto la lente? Para sacar toda la info fisicamente se necesita una cámara estanca ¿verdad?

 

Precio (se que es desorbitado), lugares donde realizan ese trabajo, etc...

 

Me da mucha rabia haber perdido todo como un gil***ollas... :clap1:

 

S2, a ver quien puede echarme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los que informaticos del foro... AYUDA.

 

¿Se puede recuperar la información de un disco duro del cual ha muerto la lente? Para sacar toda la info fisicamente se necesita una cámara estanca ¿verdad?

 

Precio (se que es desorbitado), lugares donde realizan ese trabajo, etc...

 

Me da mucha rabia haber perdido todo como un gil***ollas... :D

 

S2, a ver quien puede echarme un cable.

:clap1: :lol2: ESPERO QUE ALGUIEN TE ECHE UN CABLE PERO.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SQL, una verdadera pu**da la verdad, yo pasé por lo mismo hace cosa de un año y medio.

 

Yo recurrí a esta compañia http://www.datazenter.com por medición de un amigo informatico y ... todo un exito aunque ... COSTOSO

 

El precio depende del soporte y de la cantidad de datos a recuperar, a mi, recuperar 12 GBs de un HD de 40 me salió por 630 €.

 

Te devuelven el dispositivo deteriorado asi como la info en DVD's o donde elijas.

 

Pide presupuesto en varias empresas, hay muchas que puedes encontrar por internet pero ... esta creo que es la mejor.

 

Yo quedé muy satisfecho la verdad, jodido por el desembolso pero ... satisfecho.

 

Espero que tengas suerte.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una lente en un disco duro? ¿donde estado estos últimos diez años?

 

Los discos duros son soportes magnéticos. Tienen cabezales. Varios. Uno por cara...

 

Se te ha estropeado un cabezal...Mala suerte. Hay un método llamado copia de seguridad que no falla nunca.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, recuperar 12 GBs de un HD de 40 me salió por 630 €.

 

 

porqué es tan caro :p ?

 

Pues ... es caro porque, por lo visto, meten el HD en una "camara estanca" para que este libre de cualquier campo magnetico, al parecer son caras, y por supuesto la mano de obra.

 

Suele llevar una semana mas o menos la recuperacion total de la informacion, por mis 15 Gb tardaron 6 dias mas 2 dias mas de envios por MRW, total 8 dias, 630 € y mi info recuperada.

 

Se te queda cara de tonto la verdad, pero ... si la info es verdaderamente importante, no hay otra solución :p

 

SQL si necesitas algo de info mas al respecto o aclaración de algun punto, no dudes en contactar conmigo por aqui o por MP, te ayudare hasta donde lleguen mis posibilidades.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.