Jump to content

la aguja del deposito os sube de golpe o poco a poco??


farandi

Publicaciones recomendadas

la pregunta es si al repostar os sube la aguja del deposito de golpe al maximo o os sube poco a poco

 

a mi por ahora me lo ha hecho 2 veces de las dos formas!!

 

 

y la verdad, me gustaria saber como es normal q lo haga!!!

 

 

gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi la aguja me sube de golpe y se me queda bien, lo que me hace mal es el ordenador, que se va subiendo poco a poco, pero pueden pasar 15 minutos facil hasta que realmente se ajusta.

la verdad es que mi madre tiene un passat y le pasa lo mismo, el consumo por ordenador de volkswagen-audi para mi deja mucho que desear, encima no es exacto.

en mi megane, marca los km justos, y es mucho mas exacto. parece mentira que les gane un renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al arrancar, sino mas bien a justo despues d repostar.....

 

la mayoria de las veces me ha subido de golpe, pero ahora, la ultima la aguja subio poco a poco, tardó como media hora en ajustarse arriba del todo......

 

al subir despacio,subia tb despacio la autonomia!!!!

 

vaya susto cuando vi solo 450km de autonomia!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al arrancar, sino mas bien a justo despues d repostar.....

 

la mayoria de las veces me ha subido de golpe, pero ahora, la ultima la aguja subio poco a poco, tardó como media hora en ajustarse arriba del todo......

 

al subir despacio,subia tb despacio la autonomia!!!!

 

vaya susto cuando vi solo 450km de autonomia!!!

 

un saludo

El FIS te calcula la autonomía, en función de la media anterior al repostaje. Si tienes una media de 7l/100 kms...va a ser muy difererente si la tienes 5.5l/100kms.. :flwrs::p ..después de va actualizando en función de como andes. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al arrancar, sino mas bien a justo despues d repostar.....

 

la mayoria de las veces me ha subido de golpe, pero ahora, la ultima la aguja subio poco a poco, tardó como media hora en ajustarse arriba del todo......

 

al subir despacio,subia tb despacio la autonomia!!!!

 

vaya susto cuando vi solo 450km de autonomia!!!

 

un saludo

El FIS te calcula la autonomía, en función de la media anterior al repostaje. Si tienes una media de 7l/100 kms...va a ser muy difererente si la tienes 5.5l/100kms.. :):p ..después de va actualizando en función de como andes. :clap1: :clap1:

 

 

ya

 

eso ya lo se, pero lo q intento decir, es q al repostar, se me queda la aguja un pelin mas arriba de 3/4 y de ahi a lleno total sube despacito... y la autonomia por ende tb, pq el deposito sobre el q hace el calculo es menorr!!!!!

 

 

xo bueno da=

 

voy a dejar de rayarme y de esnifar diesel q esta mu caro!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la aguja me sube de golpe y se me queda bien, lo que me hace mal es el ordenador, que se va subiendo poco a poco, pero pueden pasar 15 minutos facil hasta que realmente se ajusta.

la verdad es que mi madre tiene un passat y le pasa lo mismo, el consumo por ordenador de volkswagen-audi para mi deja mucho que desear, encima no es exacto.

en mi megane, marca los km justos, y es mucho mas exacto. parece mentira que les gane un renault.

Pues en el mío cuando lo he calculado, prácticamente lo ha clavado. Si el FIS marcaba 6.2, a mí me salía 6.13 o algo así. Vamos, un margen de error mínimo... Así que para tí el Renault...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.