Jump to content

Iluminacion de mandos(bimbillas del interruptor de las luces fundidas)


Publicaciones recomendadas

Hola tego un a4b6 y os queria preguntar como se puede desmontar el mando de las luces.Si ese redondo de la izquierda donde se conectan todas las luces.Creo q alguna bombilla de las q estan ahi se habra fundido y solo se ve de la mitad para la izquierda.Si lo llevo a la casa se que me van a clavar la leche por esa tonteria asi q agradeceria si alguien me indicara como se desmonta o como las ha cambiado alguien para hacerlo yo mismo.yYa q con lo manazas q soy quiza reviente todo el panel y no de con las dichosas bombillitas.Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede parecer un poco complicado, pero es cuestión de "maña".

 

Sólo es cuestión de que empujes el mando giratorio de las luces y, a la vez, lo gires como si fueses a encender (en sentido de las agujas del reloj). Verás como empieza a salir de la consola sin esfuerzo ninguno. Entonces sólo tienes que desconectar los mazos de cables que tiene enchufados y tendrás todo el mando giratorio en tus manos para desguazarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para sacar el mando en el A6 tuve que desmontar todo el guarnecido de la parte de abajo del volante, lleva dos pestañitas el puñetero mando que no veas lo que cuesta sacarlo, eso de girarlo a mi no me funcionó, quizá por miedo.

 

Ahora bien, debería de haber empezado diciendo que tenia y tengo el mismo problema que tu, que no me lucen dos led de dentro. Pues despues de sacarlo y ver que no se puede hacer nada con esos led porque tienes que desmontar más piezas con el riesgo de partirlas...a volver a montarlo....

 

Total, que si quieres todos los Led luciendo, te gastas 71,61€ en Audi (lo que me pedian a mi en Majadahonda - Madrid) y sin mano de obra y .... ya los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y seguro q seran los mismos q a mi los q no te funciona segun los miras al estar puesto los dos q alumbran la parte derecha.Los de las antinieblas si funcionan los q no van son los dos rojos del otro lado...Voy a mirar a ver cuanto me piden y ya te dire a ver lo q me dicen y elsusto q es.Ah a mi si me salio es girando a la derecha un poco a la vez q aprietas hacia adentro y tirando despues con el girado.Sale solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi no me funcionan ni el que indica la luz de cruce ni el indicador de la luz de posición...los antinieblas si.

 

Pues probaré otra vez a intentar sacarlo, pero ya te digo que no pude o no supe hacerlo y me dió miedo girar más por si me lo cargaba

 

Yo te lo sacareee un diia,no sufras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.