Jump to content

intensidad luz pantalla ordenador de abordo/gps


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si me podeis ayudar aunque lo dificil va ser explicar el problema que tengo. Resulta que en el salpicadero, el cuadro central donde viene la informacion del ordenador de abordo (luz fundida, falta de liquido de los cristales ...) y donde en ese mismo cuadro aparece la informacion del GPS cuando se conecta, pues bien, ese cuadro, he notado que alguna vez baja la intensidad de las letras o el simbolo hasta tal punto que apenas se ve lo que viene puesto.

 

Os ha pasado a vosotros ?

 

Es que puede ser?

 

Gracias amigos,

 

Josean

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO AUTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me inclinaría a pensar en que el potenciómetro que regula la intensidad de luz está empezando a demostrar su final de vida. En tal caso, se te plantean dos opciones: o bien cambiar el mando de luces (que es donde va insertado el potenciometro) o bien puentearlo para que siempre tengas la intensidad máxima.

 

No obstante, antes de hacer nada, ponlo en la posición donde tengas más intensidad a ver si con suerte se mantiene estable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.