Jump to content

Descuento en el Q7 ???


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el próposito de este post era saber si están haciendo algún descuento en el Q7, os han hecho algo a los que ya lo habeis pedido ??

 

El caso es que en casa estamos buscando un TT para cambiar el actual MB ML270 CDI y habíamos pensado mirar un poco el Q7 a ver cómo anda...

 

En principio la primera opción va a seguir siendo el MB ML320 CDI porque parte con la ventaja de disponer de reductora en el equipo opcional y dado que es un coche que va a pisar el campo pensamos que es algo realmente a tener en cuenta.

 

La idea es pasarnos por un conce a ver si vemos algún Q7 y cómo se queda de precio en comparación con el ML, que con 4 cosas se va algo más allá de los 65.000 eur (con un 4% de dto)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues el próposito de este post era saber si están haciendo algún descuento en el Q7, os han hecho algo a los que ya lo habeis pedido ??

 

El caso es que en casa estamos buscando un TT para cambiar el actual MB ML270 CDI y habíamos pensado mirar un poco el Q7 a ver cómo anda...

 

En principio la primera opción va a seguir siendo el MB ML320 CDI porque parte con la ventaja de disponer de reductora en el equipo opcional y dado que es un coche que va a pisar el campo pensamos que es algo realmente a tener en cuenta.

 

La idea es pasarnos por un conce a ver si vemos algún Q7 y cómo se queda de precio en comparación con el ML, que con 4 cosas se va algo más allá de los 65.000 eur (con un 4% de dto)

 

Gracias

te pueden hacer más que un 4%...otra cosa es que quieran hacerlo... :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve ojeando X5, ML y Q7 y en mi opinión no hay color...dependiendo de lo que llames tú "pisar el campo". Si no es salirte de pistas y caminos "normales" no sé hasta que punto te compensa el Mercedes. En cuanto a los interiores, en mi opinión no hay color, mucho mejor el Q7, y en comportamiento rutero, según el montón de revistas especializadas que tengo por aquí, más de lo mismo. Eso sí, si vas a darle caña por el campo me callo. De todos modos, vete a verlo, que seguro que te va a encantar.

 

En cuanto a los descuentos, he oído por ahí que hasta un 9%, pero con la demanda que hay dudo que a estas alturas te puedan hacer tanto, máxime cuando la mayoría de los concesionarios tendrán cubiertos los objetivos del año para el Q7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder, a ver si esta semana o la que viene me paso por el conce y vemos cómo queda todo.

 

También yo he leído en bastantes revistas que el Q7 en campo va bastante mejor de lo que aparenta, personalmente en carretera no tengo prácticamente ninguna duda.

 

S2

muchas veces me tengo que desplazar por el campo y tengo pensado en comprarlo...otra cosa es que en curso de conducción del q7 no me convenza, cosa muy difícil.. :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si te vas a meter por campo en algo mas que una pista estilo "autopista de tierra"....vete de cabeza al ML.

 

Eso de que en los interiores no hay color...hombre, yo he estado dentro de un ML (ojo, de los nuevos...nada que ver con los antiguos)320 CDI, y de un A6 de un forero de aqui y en uno del concesionario(el interior se parece muuuuuuuuy mucho el del A6 al del Q7, al menos en diseño), y que quereis que os diga...diferencias apreciables de calidad no he encontrado. Ni diría que el audi está mejor..ni diria eso del mercedes. Ambos me parecen cochazos.

 

Lo malo del Q7 es que es un mastodonte, gigantesco, y con una distancia entre ejes que como pises campo algo dificil...a ver que haces con él. Aparte el resto de dimensiones.

 

Mirate ambos muy bien, con el equipamiento que quieres, y luego decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder, a ver si esta semana o la que viene me paso por el conce y vemos cómo queda todo.

 

También yo he leído en bastantes revistas que el Q7 en campo va bastante mejor de lo que aparenta, personalmente en carretera no tengo prácticamente ninguna duda.

 

S2

muchas veces me tengo que desplazar por el campo y tengo pensado en comprarlo...otra cosa es que en curso de conducción del q7 no me convenza, cosa muy difícil.. :cfsd1::(

campo campo, mejor matizo, pista....no campo a través.... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los descuentos, he oído por ahí que hasta un 9%,

 

Un saludo.

 

 

Un 9% :D:bsh1:;):( :clap1:

 

Suerte tendra el que consiga un 5

 

Con un margen comercial de un 9,50 que epresa se quedaria sin margen en un vehiculo nuevo??

 

Vaya si lo hacen es para que les encierren o que les apedreen, jajajaja

 

I eso que ya no trabajo en Audi eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los descuentos, he oído por ahí que hasta un 9%,

 

Un saludo.

 

 

Un 9% :D :clap1: :clap1: :clap1: :laugh:

 

Suerte tendra el que consiga un 5

 

Con un margen comercial de un 9,50 que epresa se quedaria sin margen en un vehiculo nuevo??

 

Vaya si lo hacen es para que les encierren o que les apedreen, jajajaja

 

I eso que ya no trabajo en Audi eh!!!

no te mofes, porque no llevas razón....primero habla con conocimiento de causa.. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los descuentos, he oído por ahí que hasta un 9%,

 

Un saludo.

 

 

Un 9% :cry1: :cry1: :):D:D

 

Suerte tendra el que consiga un 5

 

Con un margen comercial de un 9,50 que epresa se quedaria sin margen en un vehiculo nuevo??

 

Vaya si lo hacen es para que les encierren o que les apedreen, jajajaja

 

I eso que ya no trabajo en Audi eh!!!

 

La empresa mia es capaz de dejar un coche sin margen :) con un beneficio de 38€ de 50.000€ que vale un coche :D pero solo cuando estamos luchando con concesionarios vecinos o cuando tenemos que llegar a objetivo. :D:D

Lo normal es que de un 9 saques un 5 o un 6. :D

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.