Jump to content

interfaz iPod


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros:

 

en breves me entregan al pequeño y quiero aprovechar para ir comprando ya el interfaz, y no se su precio, sus diferencias ni nada, y me gustaria que me iluminaseis un poco el camino para ver cual me merece mas la pena comprar, icelink o paser.

 

muchas gracias! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varios hilos que tratan este tema. Si realizamos las preguntas en ellos mantendremos toda la información interesante agrupada, si no se dispersará en múltiples hilos con lo que será más difícil de consultar. Incluso puede suceder que hasta lo que preguntamos esté respondido.

 

Para mí los dos hilos que tratan con más detalle la conectividad con el iPod son:

 

Audi & iPod => Integración total

 

CALIDAD de Sonido con iPod

 

En ambos se ha acabado hablando de las diferencias entre la interfaz de Dension y la de Paser. En una de mis últimas intervenciones las resumía así:

 

Si usas el Dension Ice>Link las canciones del iPod aparecen en la pantalla del iPod, no en el display de la radio ni en el FIS. Esto está bien pero en la práctica no vas a estar mirando la pantalla mientras conduces ¿no?

 

Si usas el Dension Ice>Link estarás limitado a cinco listas de reproducción (CD del 1 al 5 del cargador virtual) y el resto manejando el iPod de forma manual. Con la solución de Paser puedes tener tantas listas de reproducción como quieras (accesibles desde el CD 1 del cargador virtual). Además puedes acceder al contenido de iPod por Artistas (CD 2), Álbumes (CD 3) o géneros (CD 4).

 

En definitiva creo que la diferencia está en si quieres poder manejar el iPod cuando está conectado o no. Si quieres poder hacerlo, la interfaz de Dension es la única que te lo permitirá. En caso contrario bajo mi punto de vista en este aspecto gana por goleada la interfaz de Paser.

 

Otro aspecto a considerar es cuanta música llevas en el iPod. Si tienes 10, 20 o incluso 30 CD's no tendrás problemas en pasar rápidamente por todos ellos con la interfaz de Paser. Si tienes un iPod de 30 GB lleno, puedes tener 200 ó 300 CD's almacenados (es mi caso) y te aseguro que no resulta operativo para acceder a según qué CD's.

 

Para resolverlo utilizo la técnica de crearme una serie de listas de reproducción con los CD's que quiero escuchar esa semana. Suelo tener entre 10 y 20 listas de reproducción activas. Lo bueno es que en cada lista puedes poner el número de canciones que quieras.

 

Como alternativa - ya os lo comenté - estoy pensando en comprar un iPod Nano de 2 ó 4 GB. Más que de sobra para bajar la música al coche. Y si lo encontrara con la pantalla rota y por 30 € como Macnuel, encantado.

 

Con respecto a la garantía, en el concesionario me comentaron que si el aparato que se coloca no está homologado por Audi si luego tienes un problema, siempre podrán echarle la culpa a tu instalación. No es muy convincente, pero es un argumento. De hecho me comentaron algún caso que les había sucedido y era de poner los pelos de punta.

 

Creo que es mejor continuar en los hilos mencionados ¿no? Por cierto, viendo el número de lecturas y lo interesante del tema, quizá se pudieran fundir los hilos y poner una chincheta. ¿Qué opinan los moderadores?

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.