Jump to content

TPV con pantalla táctil, impresora, cajón de monedas y software


Galliani

Publicaciones recomendadas


...y digo yo, ¿no te sería mucho más barato comprar los elementos por separado: cpu, un teclado y una pantalla vanguardistas (que es lo que se ve), y un cajón de monedas (yo lo tengo así en mi negocio); por cierto, he visto cajones para monedas en www.microalcarria.com que me han gustado bastante...Espero que te sirva.

 

Pd.: es que me parece una barbaridad pagar 300.000 pts por un celerón por decir que es para usarlo en una tpv, cuandompor separado se encuentra muchísimo más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galliani:

 

No se si mi opinion te valdrá de mucho, pero yo te cuento mi experiencia:

 

En el grupo de empresas en el que trabajo, hay tres tiendas grandes tipo Delikatessen, con panaderia y cafeteria, en total podiamos tener alrededor de 16 o 18 TPV (los de aqui ya las conocen: Horno Artesano), al ser equipos compactos, cuando no era la fuente de alimentación, (en verano sobre todo) era la pantalla y si no la placa base y si no la tarjeta de video... Al ser un equipo compacto y no un pc al uso, las clavadas en la reparación son la pera.

 

Solución:

 

los hemos ido cambiando por Barebones con pantallas tactiles standar, y con los perifericos que necesites: impresora termica, lector de codigo de barras, caja de los cambios, lector de tarjetas, y luego lo que tu quieras de un pc normal, porque lo es...wi-fi etc

 

Los problemas han desaparecido por completo, y si pasa algo cualquiera lo repara soluciona o cambia la pieza estropeada.

 

El software, es muy intuitivo y fácil, hay varios por ahi y son baratos..

 

La impresora termica y la caja pueden salir por 300 euros como mucho y lo demás, es buscar, calidad/precio, lo que uno quiera.

 

Ademas es mas estético.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaría comprar un TPV táctil para un restaurante. Que sea de fácil manejo con software y efectivo.

 

He encontrado Este en ebay...Está bien???

 

Necesito opinión con conocimiento de causa.

 

Gracias

SI VAS ABRIR UNO ESTAMOS TODOS INVITADOS NO?? :flwrs::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galliani:

 

No se si mi opinion te valdrá de mucho, pero yo te cuento mi experiencia:

 

En el grupo de empresas en el que trabajo, hay tres tiendas grandes tipo Delikatessen, con panaderia y cafeteria, en total podiamos tener alrededor de 16 o 18 TPV (los de aqui ya las conocen: Horno Artesano), al ser equipos compactos, cuando no era la fuente de alimentación, (en verano sobre todo) era la pantalla y si no la placa base y si no la tarjeta de video... Al ser un equipo compacto y no un pc al uso, las clavadas en la reparación son la pera.

 

Solución:

 

los hemos ido cambiando por Barebones con pantallas tactiles standar, y con los perifericos que necesites: impresora termica, lector de codigo de barras, caja de los cambios, lector de tarjetas, y luego lo que tu quieras de un pc normal, porque lo es...wi-fi etc

 

Los problemas han desaparecido por completo, y si pasa algo cualquiera lo repara soluciona o cambia la pieza estropeada.

 

El software, es muy intuitivo y fácil, hay varios por ahi y son baratos..

 

La impresora termica y la caja pueden salir por 300 euros como mucho y lo demás, es buscar, calidad/precio, lo que uno quiera.

 

Ademas es mas estético.

 

Saludos

 

Gracias txispis... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.