Jump to content

vibraciones a4 2.0tdi


bernar

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy hecho un lio... tengo el 2.0 TDI con apenas 2 meses, y provengo de un gasolina.. y con el tema de las vibraciones.. aveces no se si las noto mas, cuando mas o leo, no quiero decir que no existan pero vamos, comparado con mi antiguo gasolina esto es una delicia.

Quizas si se note un poquito cuando esta totalmente frio el coche, pero una vez alcanzada la temperatura de trabajo, yo la verdad no noto nada.

 

Otra cosa es tanto en frio como en caliente, cuando estas parado por ejemplo en un semaforo y a ralenti, le das un golpe seco al acelerador :rolleyes: , entonces si!!, el coche se mueve de lado a lado, es extraño no?, yo creo que no deberia moverse ASI, pero....se mueve. Aunque de momento llevo solo 1300 Km.

 

Pero repito de las vibraciones que os leo, yo no las noto, y espero que siga de esta forma.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa es tanto en frio como en caliente, cuando estas parado por ejemplo en un semaforo y a ralenti, le das un golpe seco al acelerador :rolleyes: , entonces si!!, el coche se mueve de lado a lado, es extraño no?, yo creo que no deberia moverse ASI, pero....se mueve.. .

 

 

Eso es normal. És el único momento que se debe notar el balanceo y las vibraciones que se hablan aquí. No te preocupes. Otra cosa es que si estando al ralentí te hiciera lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.