Jump to content

Consejo y Saludo!!


robhouse

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas y bienvenido!,

 

el cacharrin para la ipod es algo mas q un jag rca, es una centralita que se conecta a la radio de serie por la entrada del cargador de cd's y te permite gestionar la ipod a traves de los mandos de la radio o del volante. Algo bastante integrado, como ves, y una gran idea: nadie sabe que tienes una ipod pq esta escondida y cuando aparcas el coche te la llevas para seguir escuchando. Ademas la centralita q te digo, integra la ipod al coche y ademas la carga de bateria. Genial. Tienes varias opciones no-audi, algunas de ellas homologadas por audi y otras que no lo son pero que funcionan. En cualquier caso y a lo largo de este año, audi ofrecera su solución oficial, con lo que esperes a recibir el coche (mira mis fechas en mi firma) a lo mejor la sacan antes.

 

aparte del sline, te recomiendo el volante multifuncion y el sistema bose. Como radio la concert II que viene de serie es mas que suficiente y mas teniendo bose.

 

ah! el post que te has de mirar para la ipod es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!! voy a hecharles una ojeada a los post que tengan relacion con este tema, por que me duele mucho el tema del navegador simplemente para los mp3, ya que tenía ya pensado comprarme un tomtom....

 

Creo que en mi caso eligiré Xenon sacrificando ese navegador fantastico...

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te esperas al 170 cv? Ya seremos dos esperando :lol2:

 

Solo queda un mes aprox para que lo pongan en venta :flwrs:

 

Pensé que nadie lo iba a decir. Opino lo mismo. Cómprate el 170 cv. El de 140 cv comparado con el FR te va a parecer un muerto.

 

 

Buenas a los dos.......

 

El problema que yo me veo es que se me va a pasar el presupuesto.... mi tope son 34mil aprox y en eso incluyo dsg,sline,retrovisores,brazo, alarma y control de crucero, como basico basico.... si me dijese el comercial que no se me disparaba mucho pueeees... si es posible que me esperase... pero io creo que al menos 2mil o 3 mil € mas caro será,no??

 

saludos!

Editado por robhouse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te esperas al 170 cv? Ya seremos dos esperando :lol2:

 

Solo queda un mes aprox para que lo pongan en venta :lol2:

 

Pensé que nadie lo iba a decir. Opino lo mismo. Cómprate el 170 cv. El de 140 cv comparado con el FR te va a parecer un muerto.

 

 

Buenas a los dos.......

 

El problema que yo me veo es que se me va a pasar el presupuesto.... mi tope son 34mil aprox y en eso incluyo dsg,sline,retrovisores,brazo, alarma y control de crucero, como basico basico.... si me dijese el comercial que no se me disparaba mucho pueeees... si es posible que me esperase... pero io creo que al menos 2mil o 3 mil € mas caro será,no??

 

saludos!

 

Tu mismo. Yo prefiero el 170 cv manual antes que el 140 DSG, seguro que el DSG va de put* madre pero tampoco me quita el sueño la posibilidad de conducir el coche como si fuese la Playstation :lol2: Yo me imagino que el 170 tendrá un incremento de unos 2500 euros respecto al 140, pero a lo mejor tambien añade algún extra que es opcional en el otro. Tampoco te estires mucho en los extras que algunos no son demasiado útiles. De lo que has puesto le pondría sólo el S Line, el reposabrazos y si me llega el presupuesto Xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,

 

La verdad es que los extras son pijadas, pero yo ahora tengo en el leon retrovisores electricos, y la verdad que lo uso a diario y lo veo imprescindible.El control de crucero si es menos importante, pero de usarlo en otro coche me ha resultado comodisimo..... el brazo si que lo veo imprescindible....

Y el DSG......... es obligatorio jajajaj

 

Y esperarme al 170..... pues si me diesen algun extra y tal, un poco mas se podria hacer el esfuerzo, pero a ver que me cuentan en el concesionario, ya os contare!!!

 

Muchas gracias por los comentarios!

 

saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, robhouse. Si quieres que te diga la verdad, yo me esperaría al 170cv. Si vienes de un FR 150, el 140cv te sabrán a poco. No sólo porque anda menos, sino porque es tan progresivo que te verás hundiendo el pie en el acelerador esperando a que reaccione. Claro que anda, y muy bien, pero es muy suave, y el FR es todo lo contrario.

En tu caso, esperaría al 170cv sin duda B)

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, robhouse. Si quieres que te diga la verdad, yo me esperaría al 170cv. Si vienes de un FR 150, el 140cv te sabrán a poco. No sólo porque anda menos, sino porque es tan progresivo que te verás hundiendo el pie en el acelerador esperando a que reaccione. Claro que anda, y muy bien, pero es muy suave, y el FR es todo lo contrario.

En tu caso, esperaría al 170cv sin duda B)

 

 

g.

 

hola galanot, gracias por la respuesta.

 

Como ya te he comentado por mp, quizas pierda en prestaciones, pero prefiero ponerle el navegador antes de esperarme al 170... que será mas o menos la diferencia de precio entre uno y otro....

 

aunque bueno, cuando mire precios y todo eso, ya ire contando a ver que decido!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.