Jump to content

robhouse

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por robhouse

  1. buenas!! Pues estoy por ver por cuanto sale el 170, ya que de momento el comercial no me hacia un precio real.... de momento iré a ver otras marcas, a ver que hay... Gracias y un saludo!!
  2. Buenas a todos: La verdad es que pensaba venir con otro mensaje, pero despues de ver el coche, sentarme y probarlo, y ver el presupuesto que me dan , tras ir a varios concesionarios, no me pillo el A3. No es que no me haya gustado, me encanta, no es que no me guste la calidad, es que la relacion calidad/precio, creo que no me llega a agradar del todo..... quizas es que haya ido con demasiada exigencia, aunque iba con toda la ilusion del mundo, salgo con cierta decepcion.... Por cierto, en el concesionario de confianza, me dejaron probar el magnifico DSG, y la verdad es que no hay cambio mejor, pero es un coche que tiene mas suavidad que nervio,estira mas que mi leon, la suavidad del cambio es increible y se nota que tiene potancia, pero le noto que le falta algun caballo más... y quizas lo vaya a notar demasiado, y esto tambien es lo que me ha hecho el decidirme.... Asi que gracias a todos por ayudarme con todo y ya os contaré por cual me decido al final!!! Un saludo!
  3. robhouse

    gum ball 3000

    no se, pero un rs4 iba a hacer mucha pupita ahi... :drool: saludos!
  4. me uno, es un NIÑATO y como siga asi, no le va atragar nadie.... A madurar ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos!!
  5. si al final el coche se pone a 220... parece claro que pueda ser el turbo... eso que te lo miren en un buen taller... y puede que sea un arreglo caro.... Pero bueno, al menos que te digan por donde van los tiros... Saludos!
  6. hombre, por tener arreglo tiene, te cambian toda esa pieza y fuera, eso si, prepara pasta.... saludos!
  7. Aqui está.... http://www.informativos.telecinco.es/condu...na/dn_24031.htm espeluznante.... s2
  8. para mi que la han cagado, ha perdido deportividad, ese culo lo hace larguiiiiiiiiiiiiisimo,no?? s2
  9. robhouse

    Dilema A4-A6

    AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro. Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos. Alimentación: Inyección electrónica secuencial. Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm. Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas. Prestaciones Velocidad máxima: 228,2 km/h. Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos. Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos. Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros. Saludos!!
  10. jajajaj, muy buenos analisis!! por cierto, lo del AS... yo creo que alguno/s le han hecho demasiado caso, y asi nos ha ido, seguro que roncero no se imaginaba todo lo que ha pasado fichando a los mejores jugadores del mercado.... saludos!
  11. Cuanto te han dicho en el concesionario lo que puede tardar aproximadamente??? saludos!!
  12. robhouse

    Dilema A4-A6

    un diesel tiene mas par por el turbo que un gasolina, pero en este caso , la dieferencia es mas que suficiente para darle un buen empujon en carretera y para que vaya mas suelto que el tdi....bastante mas diría yo... Si te preocupan las prestaciones ni lo pienses, ve a por el gasolina. Saludos!!
  13. YO ES QUE SI VOY SIN EL CINTO NO VOY COMODO ,ES COMO IR DEMASIADO SUELTO ya ves, eso nos pasa a los que nos hemos acostumbrado desde el principio, es mas, muchas veces estoy sentado en elñ coche ,parado, y digo, me falta algo... jajajaja Es una ventaja que tenemos, por que la sensacion de seguridad es mucho... Saludos!!
  14. vaya ostion.... va a ser que los audi son seguros... s2
  15. estan guapos los 2, por que son muy discretos, pero el de s_line me parece mas elegante y el vortex mas deportivo.... saludos!!
  16. Eso es seguir con la politica de floren, ya hemos visto que con figuras no se gana, si traes a kaka,adriano,henry etc etc, vienen a ganar dinero y a lucirse, pero no a integrarse... es la diferencia con el barça, traen a jovenes con ganas de triunfar y a jugadores que no han ganado nada y que tienen ganas de comerse el mundo.... Esto es asi, y hay que cambiar, pero ya... saludos!
  17. pues a mi me impresiono mucho mas el A6 de antaño q el nuevo q me parece algo descafeinado. creeme, conducir uno y otro no tiene nada que ver, no ha supñuesto uan revolucion estética como supuso el A6 anterior, pero si lo ha sido en cuanto a calidad y placer de conduccion.... es una pasada... (he llevado tambien el serie 5 nuevo, y no me produce tanta satisfaccion....) Saludos!
  18. Yo no soy socio del madrid, no podría soportar ese sufrimiento, pero si lo fuese, estaría deseando votar a cualquiera con al menos un dedo de frente, y este FM no lo tiene.... menudo impresentable... Saludos!
  19. robhouse

    Dilema A4-A6

    Pues la cosa está ahi ahi, pero io creo que por ese precio, me tiraría a por el gasolina, puesto que el motor es muchisimo mas alegre y por que bueno, al fin y al cabo el A6 es mas grande y mas comodo... y no haces muchos kilometros,por lo que no es una locura... Saludos!!
  20. Una pregunta, el precio del configurador (descuentos aparte) es fiable, o es algo mayor?? saludos!!!
  21. Una pregunta, por que no lo has llevado al feuvert o a algun sitio de estos?? No se si será por la garantía, pero es que a esos precios, empiezo a cuestionarme si lo de la garantía es rentable... saludos!
  22. Esto ha dicho (segun el AS, con lo que mucha credibilidad no tiene) el magnifico de Fernando Martin: Fernando Martín: "Traedme a Henry cueste lo que cueste" Es decir, que no solo sigue con la penosa politica de fichajes de floren, sino que encima ya le da igual endeudar ,aun mas , al Madrid!!! Lo de este tipo es de traca.... s2
  23. jejeje, no se si habrá salido, pero hace ya un tiempo, cerca de la castellana, fui detras un buen rato del put* Jaguar XK cabrio del Coto matamoros..... lo que da de si la tele....(y otras cosas ) jejeje saludos!