Jump to content

Sensor de Aceite


VICUS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el otro dia se me encendio el testigo de falta de aceite de mi A3 SB y al ir a rellenar se me fue un pelin la mano :shy: y lo deje por encima del maximo, con lo que le testigo sigue encendido. Tengo un par de preguntas:

 

- Es malo para el motor tener exceso de aceite :D ?

 

- Si es malo :cry1: cual es la forma mas sencilla de eliminar el exceso de aceite?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si es perjudicial si te has pasado mucho mucho.... me contó un mecánico que el exceso de aceite puede llegar a batirse en las valvulas como si fuera un huevo y llegar a formarse carbonilla... otro efecto esque el exceso se puede ir por algún sitio...

 

Para sacar un poco vete a un sitio de esos de "cambios rápidos" y que con la bomba extractora te saquen un poco por la varilla.

 

Seguro que los buenos mecánicos del foro te cuentan mejor.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema consiste en la presión que se coge en el motor por culpa del exceso. En los motores PSA 1.9 Turbo Diesel se partían las bielas. (imagínate ver una biela salilendo por el costado de un motor... pues ese era el resultado). De todas formas depende de lo que te hayas pasado, pero yo consultaría a un mecánico, para que el te diera la opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un buen sitio en el garaje o un lugar amplio donde te puedas meter debajo del coche, le quitas el tapón del carter y le dejas salir aceite poco a poco hasta que llegue al nivel correcto. Siempre con el coche nivelado claro. :lol2:

 

Y ni que decir tiene que el aceite no lo tires al suelo, te pones una pequeña botella o cubito y todo perfecto. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.