Jump to content

Opinión NAVI plus con DVD


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy buscando un audi avant de segunda mano del 2004 más o menos y quisiera saber qué opinais los que teneis el NAVI plus con DVD. Me han recomendado este foro en Foro de coches.net.

 

Se puede manipular como en las agendas electrónicas para meter localización de puntos de interés como radares etc...?

Calcula bien las rutas?

Se puede actualizar?

Qué tal es la calidad de pantalla?

Se puede usar para ver un DVD?

Lo recomendáis?

 

 

Bueno ya veis que son muchas preguntas, no quisiera abusar, pero es para hacerme una idea...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy buscando un audi avant de segunda mano del 2004 más o menos y quisiera saber qué opinais los que teneis el NAVI plus con DVD. Me han recomendado este foro en Foro de coches.net.

 

Se puede manipular como en las agendas electrónicas para meter localización de puntos de interés como radares etc...?

 

No, se pueden añadir puntos, pero olvida el tema de radares y demás, eso son ñapas de PDAs y similares.

 

Calcula bien las rutas?

 

Razonablemente bien y rápido, depende claro de la zona, pero bastante decente.

 

Se puede actualizar?

 

Salen entre 3 y 4 DVDs con mapas y software actualizado al año, por algo más de 400€ en el concesionario.

 

Qué tal es la calidad de pantalla?

 

A mí me parece bastante buena, pero vamos, pensando en su destino, va perfecta.

 

Se puede usar para ver un DVD?

 

No, para eso tienes que comprarte accesorios y si lo quieres ver en marcha, más accesorios todavía. Tal y como viene de serie es un navegador, nada más (aparte de la radio, MP3, CD Audio, agenda, etc, etc).

 

Añadiéndole hardware adicional puedes ver pelis, sintonizar la TV TDT, jugar a la Play, controla el móvil con Bluetooth por completo, y cosas así.

 

Lo recomendáis?

 

El coche no es el mismo con un RNS-E, gana una barbaridad de presencia, y además funciona muy bien. Yo no pagaría lo que cuesta como extra nuevo porque es una burrada, pero si hay oportunidad de sacarlo a buen precio o comprar un coche usado ya con él instalado, desde luego que está a años luz de cualquier otro invento de navegador que le quieras poner. Si lo de los radares es importante para tí, tendrás que comprarte algún avisador.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.