Jump to content

YA TENGO MI GORDI!!


larita

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues ya llevo unos días con mi cochecito y genial, el motor una maravilla, y todo lo demas igual, es una pasada, aunq ya vere ese consumo que me dijeron en la casa que no sería tanto como se pinta... pero weno! El caso es que todo muy bien, pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueadilla y es que los dos primeros dias cada vez que había estado andando con el y lo dejaba me olia bastante a gasolina, aunque bueno parece que eso ya se ha quitado, lo que no se ha quitado, es que cada vez que lo dejo aparcado esta luego durante un tiempo haciendo ruido por debajo del coche,como especie de clicks, suena como metal :laugh:, me han dicho que es de que el coche esta caliente de haber estado andando, pero es que a mi nunca me habia pasado en el anterior coche y la verdad tampoco oigo ese ruido por ahi en los demas, porque por esa regla todos sonarían no? nose... Eso es porque es nuevo? Alguien puede decirme si eso es normal? lo mismo si y es una chorrada pero una como no entiende.....

 

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Pues ya llevo unos días con mi cochecito y genial, el motor una maravilla, y todo lo demas igual, es una pasada, aunq ya vere ese consumo que me dijeron en la casa que no sería tanto como se pinta... pero weno! El caso es que todo muy bien, pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueadilla y es que los dos primeros dias cada vez que había estado andando con el y lo dejaba me olia bastante a gasolina, aunque bueno parece que eso ya se ha quitado, lo que no se ha quitado, es que cada vez que lo dejo aparcado esta luego durante un tiempo haciendo ruido por debajo del coche,como especie de clicks, suena como metal :laugh:, me han dicho que es de que el coche esta caliente de haber estado andando, pero es que a mi nunca me habia pasado en el anterior coche y la verdad tampoco oigo ese ruido por ahi en los demas, porque por esa regla todos sonarían no? nose... Eso es porque es nuevo? Alguien puede decirme si eso es normal? lo mismo si y es una chorrada pero una como no entiende.....

 

 

Saludosssssssssss

Pues a mi tambien me pasa es tema que no lo pregunte en foro,supongo que lo oyes cuando te bajas,si lo mueves empujandole por el techo suena mas,pero ocurre despues de utilizarlo ,en caliente,bueno no se aver que nos dicen los sabios del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARITA hija mía !!, te lo cambio llave por llave con crujidos y todo.

 

Enhorabuena por tu cochazo, que lo disfrutes. Tu no te preocupes que te queda aún garantía para rato y si tienes alguna duda, pregunta por aquí y alguien sabrá darte respuestas o encaminarte a soluciones, y si no, pues vas al conce y que te lo miren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI moto tambien hace esos "clics-clics" cuando la apago despues de darle un poquillo de "caña"...y si, son del escape. En un principio no deberia preocuparte.

 

Por cierto..pedacho bicho te has "agenciao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enhorabuena por tu bebito y por haberte decidido por un gasofa. la verdad es que es raro ver a chicas con esos motores.

lo del click es normal, a mi tambien me pasa, y a mi hermano que tiene un 206 gti le ocurre lo mismo, pero lo raro es que el passat diesel de mi madre nunca lo ha hecho, quizas sea por el tipo de motor, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.