Jump to content

Cuidado cuando vais a repostar


Monty

Publicaciones recomendadas

Pero... la embocadura de los depósitos no tienen el agujero hecho a medida para que no quepa otra manguera de gasolina diferente?

 

Sí en los vehículos modernos de gasolina. Si te fijas las salidas de las mangueras de Sin plomo son más estrechas. Es decir, la boca del depósito más estrecha de forma que una de gasoil no entra. Pero no ocurre al revés, en los vehículos de gasoil cabe cualquier manguera y ahí vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gusta echarme el gasoil porque ya un par de veces me mancharon el coche con un chorrito de gasoil ... aparte deso procuro acercarme siempre a un surtidor que tenga solo gasoil diesel e+ asi no corro el riesgo de que me hechen el e10+ y me cobren por el mas de lo que el otro, jejeje que ya le llega bien, 0,985 € que ya le llega para ser gasoil. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos repostan, porque nos repostan. Si no nos repostan, porque no nos repostan... :unsure:

 

Siempre he pensado que no deber existir un trabajo de una ligereza mental mayor que el de empleado de gasolinera. Hay 3 mangueras, y solo un agujerito....

 

Conyo, pero si los tios con una manguera siempre sabemos meterla en el agujerito !!!! :lol2: (bueno,...casi siempre) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos repostan, porque nos repostan. Si no nos repostan, porque no nos repostan... :clap1:

 

Siempre he pensado que no deber existir un trabajo de una ligereza mental mayor que el de empleado de gasolinera. Hay 3 mangueras, y solo un agujerito....

 

Conyo, pero si los tios con una manguera siempre sabemos meterla en el agujerito !!!! :D (bueno,...casi siempre) :lol2:

 

Por propia experiencia te aseguro que no es tan sencillo como parece y puede llegar a ser muy muy estressante. Imaginate, estas sin coche alguno y a la espera, derrepente cinco coches entran queriendo (y obligado por el jefe) que les sirvas tu el combustible. vas al que crees que llego antes o al que salio antes del coche, le preguntas cuanto quiere, marcas (si va lleno no) y enchufas. Vas a otro y lo mismo, y asi con todos pensando que la primera o la segunda ya deve de estar, y esto sin contar que el ultimo no sea un tocapelotas que te dice "yo llegue primero y me sirves ultimo" que los hay y muchos cuando llegaron juntos.

 

En fin no es oro todo lo que reluce. No hay ningun trabajo facil, bueno si, ser rey, pero este ya esta pillado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros bien siempre en la manguera que ponen, por si acaso, un saludo

 

Yo siempre me fijo donde pongo la manguera..... :clap1: :lol2:

 

Bromas aparte, a un amigo mio en un MB, le pusieron gasolina y agua a partes iguales.

 

Puesta en marcha, 700 metros y parado.

 

Motor a tomar por las partes nobles.

gasolina y... ¿¿¿!!!AGUA!!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina y... ¿¿¿!!!AGUA!!!!???

 

Si. Resumo.

 

Resulta que al sacar la manguera se dio cuenta de que había un líquido muy claro, de color y de textura.

 

Les dijo: “Oigan, parece agua, ¿no?.

 

Y le dicen: “Que va. ¿Que se piensa usted, que damos la gasolina adulterada?”

 

“Perdonen”, les dice. Paga y se va.

 

El coche hace “puffff”.

 

Los manda a juicio y sueltan un “bueno, sabíamos que teníamos una filtración de agua en el depósito contenedor pero es que aquel día teníamos mucha prisa y teníamos que ir sin falta a Barcelona y no nos dio tiempo a precintar el surtidor”.

 

Muy escueto lo he contado pero real como que tengo los años que tengo.

 

No es ninguna bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primo en su A3 1.8T tambien le echaron agua :unsure: en una gasolinera de Valencia(me parece porque no estoy muy seguro del lugar) y jodio medio motor,eso si no se como lo hizo pero me dijo que la gasolinera se hizo cargo de la reparacion porque habia una filtracion o algo asi,tuvo suerte,la verdad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta echarme el gasoil porque ya un par de veces me mancharon el coche con un chorrito de gasoil ... aparte deso procuro acercarme siempre a un surtidor que tenga solo gasoil diesel e+ asi no corro el riesgo de que me hechen el e10+ y me cobren por el mas de lo que el otro, jejeje que ya le llega bien, 0,985 € que ya le llega para ser gasoil. ...

 

A mi me ponen el tapón en el alerón y me dejan la mancha! Como les queda a huevo! :unsure:

El mío no es tan moderno y si que no le coge la de gasoil (mi madre un día casi se lo echa :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.