Jump to content

Voy a anular el pedido


Lvalance

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mucho que me fastidie reconocerlo, el A3 es el compacto (que es el tipo de coche que necesito) que más me gusta del mercado. Digo que me fastidia después de lo mal que me lo han hecho pasar los de AUDI, pero siempre he dicho que TOYOTA es una marca cojonuda aunque a algún compañero le haya salido "rana", lo siento.

 

Creo que no haces mal si te compras el TOYOTA, la decisión final es tuya, suerte y que sea cual sea la máquina que te compres, la disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os he comentado el mio me ha salido "rana", pero como ya os comente en este mismo hilo, no dudo de la fiabilidad que en general da Toyota.

 

Pensando, pensando aporto un poco mas de lio :drool: :flwrs: a este hilo: ¿por que no te acercas a ver el nuevo Civic?, tiene muy buena pinta y Honda esta igual de bien vista a nivel de satisfacción en sus productos. En el modelo que han sacado ahora han trabajado mucho y tiene buena pinta :clap1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de varios días pensando sobre el tema creo que voy a seguir adelante con el pedido del A3 pero creedme cuando digo que ya tenía la decisión tomada respecto a anular el pedido. Quizás fue un calentón pero es que llevamos 5 meses de espera (desde el 19/11/05) y el pedido no avanza desde el 14/2 (Pedido recibido). En 5 meses te da tiempo a pensar que quizás no vale la pena un Audi, que es bastante dinero, que la fiabilidad no es una garantía, que de tener 6.000 eur en la cuenta corriente a no tenerlos pues hay una diferencia, etc. Pero también es verdad que no compramos un coche cada día, que el A3 es el que más me gusta (el Corolla no me gusta del todo pero era una opción de emergencia) y que carai que hay que disfrutar, no? Eso sí, si aún hicieran el Civic modelo anterior que era mi segunda opción seria antes de decidirme por el A3 el pedido ya estaría anulado. Os lo aseguro.

 

Gracias y perdinad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera que sea tu eleccion será acertada..Y para todos los que hablan mal de toyota,he de decir que los toyota puede que esteticamente no este a la altura de audi,aunque eso depende del gusto de cada uno,pero son mejores que coches ( en cuanto a fiabilidad sin duda, y muchas cosas más ) <_< que los audi,los japos nos pueden... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de varios días pensando sobre el tema creo que voy a seguir adelante con el pedido del A3 pero creedme cuando digo que ya tenía la decisión tomada respecto a anular el pedido. Quizás fue un calentón pero es que llevamos 5 meses de espera (desde el 19/11/05) y el pedido no avanza desde el 14/2 (Pedido recibido). En 5 meses te da tiempo a pensar que quizás no vale la pena un Audi, que es bastante dinero, que la fiabilidad no es una garantía, que de tener 6.000 eur en la cuenta corriente a no tenerlos pues hay una diferencia, etc. Pero también es verdad que no compramos un coche cada día, que el A3 es el que más me gusta (el Corolla no me gusta del todo pero era una opción de emergencia) y que carai que hay que disfrutar, no? Eso sí, si aún hicieran el Civic modelo anterior que era mi segunda opción seria antes de decidirme por el A3 el pedido ya estaría anulado. Os lo aseguro.

 

Gracias y perdinad el ladrillo.

SEGURO QUE NO TE GUSTA MAS EL TOYOTA CARAPOLLA??????????????'''''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de varios días pensando sobre el tema creo que voy a seguir adelante con el pedido del A3 pero creedme cuando digo que ya tenía la decisión tomada respecto a anular el pedido. Quizás fue un calentón pero es que llevamos 5 meses de espera (desde el 19/11/05) y el pedido no avanza desde el 14/2 (Pedido recibido). En 5 meses te da tiempo a pensar que quizás no vale la pena un Audi, que es bastante dinero, que la fiabilidad no es una garantía, que de tener 6.000 eur en la cuenta corriente a no tenerlos pues hay una diferencia, etc. Pero también es verdad que no compramos un coche cada día, que el A3 es el que más me gusta (el Corolla no me gusta del todo pero era una opción de emergencia) y que carai que hay que disfrutar, no? Eso sí, si aún hicieran el Civic modelo anterior que era mi segunda opción seria antes de decidirme por el A3 el pedido ya estaría anulado. Os lo aseguro.

 

Gracias y perdinad el ladrillo.

 

 

Lo entiendo , tanta espera da que pensar ( a mi me pasó) , pero puede ser que el mes que viene lo tengas.Yo despues de esperar mucho , en unos días se desencadenó todo.

 

EL consejo del Golf 170 cv , es buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de varios días pensando sobre el tema creo que voy a seguir adelante con el pedido del A3 pero creedme cuando digo que ya tenía la decisión tomada respecto a anular el pedido. Quizás fue un calentón pero es que llevamos 5 meses de espera (desde el 19/11/05) y el pedido no avanza desde el 14/2 (Pedido recibido). En 5 meses te da tiempo a pensar que quizás no vale la pena un Audi, que es bastante dinero, que la fiabilidad no es una garantía, que de tener 6.000 eur en la cuenta corriente a no tenerlos pues hay una diferencia, etc. Pero también es verdad que no compramos un coche cada día, que el A3 es el que más me gusta (el Corolla no me gusta del todo pero era una opción de emergencia) y que carai que hay que disfrutar, no? Eso sí, si aún hicieran el Civic modelo anterior que era mi segunda opción seria antes de decidirme por el A3 el pedido ya estaría anulado. Os lo aseguro.

 

Gracias y perdinad el ladrillo.

 

¿Por qué te está tardando tanto? A mí me tardó 5 meses porque al llegar a España el que iba a ser mi coche, se lo cargaron al bajarlo del tren, así que tuvieron que hacerme otro nuevo. Pero me parece raro que si no han habido problemas de este tipo, te esté tardando cinco meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué te está tardando tanto? A mí me tardó 5 meses porque al llegar a España el que iba a ser mi coche, se lo cargaron al bajarlo del tren, así que tuvieron que hacerme otro nuevo. Pero me parece raro que si no han habido problemas de este tipo, te esté tardando cinco meses.

 

Pues no lo se porque tardan tanto. Hace tres semanas me dijeron que la semana 18, es decir, primera de mayo se fabricaría. Hice el pedido el 19/11/05, hasta el 14/02 no se recibió y desde entonces está igual.

El viernes pasado recibí una carta del Director de Audi , Jesús Gasanz, diciéndome que " el minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por esete modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3".

La carta iba acompañada de un portagafas de regalo. Me podrían haber enviado un reloj como mínimo, no? Yo creo que tardará unos 7 meses en total. Cada día estoy más convencido de que debería haber optado por el Civic.

 

Saludos

Editado por Lvalance
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo así. Me gusta pensar que cuando pido un audi, aun me lo tienen que hacer para mí. Si, ya se que en el fondo es un proceso automatizado en serie, pero el que va a ser el mio, el coche q usaré N años, aun no existe, me lo han de hacer para mi, tal y como quiero yo. Vale, no es como comprar un coche edición limitada pero tengo esas sensaciones. En cualquier caso, no es como comprarte unas gafas de sol que ya hay miles y miles de hechas y cualquiera de ellas puede ser tuya al instante. Si quieres esto, ciertamente cogete cualquier marca con necesidad de vender q en menos de 1 mes lo tienes o incluso con algo de polvo por estar algun tiempo ya en el almacen.

 

Cuando compras un piso, tb hay de los que ya estan hechos, pero si buscas el que realmente quieres y donde quieres, esperarte 2, 3 o 4 años hasta que lo tienes, es muy normal....y durante el tiempo que esperas ese piso, para nada piensas que estas equivocado por haber comprado algo en lo que tienes que esperar...y encima cuando te lo hacen para ti y como quieres tu.

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha nombrado por ahi el Golf GT TSI :clap1: ?Ese prodigio de la mecanica...Ayyyyyy...Si tuviera otros 25.000euros...solo de pensarlo se me nubla la vista,que prodigio de motor...por cierto,este mes teneis una prueba con reportaje del Golf TSI en Autofacil para los que os interese,yo personalmente os la recomiendo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.