Jump to content

2.0 TDI UP


ssgti

Publicaciones recomendadas


Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene.

 

En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad"

 

En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño.

 

Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia?

 

A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa.

 

Entendido, pero aun asi... no es un poco pronto 3.300rpm para la potencia máxima?

 

 

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene.

 

En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad"

 

En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño.

 

Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia?

 

A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa.

 

Entendido, pero aun asi... no es un poco pronto 3.300rpm para la potencia máxima?

 

 

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

 

Pues entonces qué tiene de malo mi grafica con la potencia máxima en las 3600? tu mismo dijiste que eso era muy pronto.

 

La curva la veo muy bien, sin gafas ni nada.

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

 

Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm

 

480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris.

 

187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv :laugh:

 

El passat era uno con DPF o sin DPF?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

 

Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm

 

480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris.

 

187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv :laugh:

 

El passat era uno con DPF o sin DPF?

 

Un saludo

 

sin Filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

 

Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm

 

480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris.

 

187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv :cfsd1:

 

El passat era uno con DPF o sin DPF?

 

Un saludo

 

sin Filtro.

 

turbopres y boost? start inyection?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a repetir lo que dije anteriormente en otro post:

 

"Yo creo y si no que algún preparador me corrija, que las preparaciones llamadas "standard" son todas muy similares, posiblemente mirando gráficas o comparando datos con algun software se pueden apreciar diferencias mínimas que a la práctica se aprecian poco, aparte que la mayoría de las veces nos basamos en apreciaciones personales de los propios conductores.

Si nos fijamos en las bases de datos de los preparadores, las potencias son las mismas y el software originario viene normalmente de Alemania o Austria por lo cual los ficheros standard tienen que ser muy similares y si acaso las diferencias las dan los diferentes tipos de banco de potencia que hay y las "ayudas" que reciben estos coches a la hora de hacer la lanzada."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a repetir lo que dije anteriormente en otro post:

 

"Yo creo y si no que algún preparador me corrija, que las preparaciones llamadas "standard" son todas muy similares, posiblemente mirando gráficas o comparando datos con algun software se pueden apreciar diferencias mínimas que a la práctica se aprecian poco, aparte que la mayoría de las veces nos basamos en apreciaciones personales de los propios conductores.

Si nos fijamos en las bases de datos de los preparadores, las potencias son las mismas y el software originario viene normalmente de Alemania o Austria por lo cual los ficheros standard tienen que ser muy similares y si acaso las diferencias las dan los diferentes tipos de banco de potencia que hay y las "ayudas" que reciben estos coches a la hora de hacer la lanzada."

 

 

Eso solo pasa en 50 tiendas con el mismo nombre! (fabricas)

 

"Un tuning profesional es Un repro persionalizado" cada motor es diferente pues cada repro tambien.

 

los 217cv y 470cv es la resultat de 6 horas trabajo y todo por un precio muy bien! Mas cv = mas trabajo y mas peligro!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que sigues sin ver la curva, si te quito el pico donde da la potencia a 3300 y te la pongo plana hasta 3800.. ¿ donde daria la potencia maxima ?

 

Yo prefero mi repro: todavia hay 380nm @4000rev y desde 2000rev asta 3700rev siempre hay unas 400nm

 

480nm es demansiado mucho por 187cv, tampoco es posible sin un humo negro que veis desde paris.

 

187cv y 420nm es exelente por cada dia y por el itv :lol2:

 

El passat era uno con DPF o sin DPF?

 

Un saludo

 

sin Filtro.

 

 

Si esta semana hago los te los paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.