Jump to content

Serie 3 coche del año 2006


Caním000

Publicaciones recomendadas

Solo tenemos que ver los antecedentes de estos premios, la verdad no se en que se basan.

 

 

Y si gana un A4 entonces no se miran los antecedentes porq parece más lógico ?? Un serie 3 tiene un motor, consumos y chasis muy bueno q estéticamente no guste, pues puede q a algunos no les gusté, pero a mi me gusta y parece ser q a más gente también :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi feo no me parece, el culo no me convence mucho, pero cuando veo un morrito de esos por el retrovisor y me imagino cuando salga el nuevo M3 :clap1: además el A4 nuevo a no ser q lleve el S-Line o alguna llanta wapa me parece sosisimo..

estoy de acuerdo ,el morro es bonito pero por detras no acaba de...

Por cierto ahora que sale el tema,el serie 1 y en general los bmw por dentro me parecen sobrios y anticuados,que os parece¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los candidatos que habian era de lo mejorcito. :clap1:

 

juas, ay las dao

 

Cuando le han dado un premio al diseño al C4 no se que credibilidad tendrá eso

 

P. D. Ara es cuando salen con lo del Fabia RS :blink: :p

 

Tienes razón Xingular, el Fabia RS se merecía más el premio....

 

c4mod20fv.jpg

 

c4mod14cy.jpg

 

c4mod94bq.jpg

 

B)

 

Si se lo dieran al A4 entonces este galardón sería lo mejor del mundo mundial..... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que lo votan los lectores de las revistas, porque...

Además estos premios no sirven para nada.

 

En diseño, el C4 puede gustar o no, pero tiene diseño, es rompedor. Como los BMW.

En cambio los Audi en este punto, pueden ser bonitos para la gran mayoria, pero no por eso tienen mejor diseño, siguen siendo más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que lo votan los lectores de las revistas, porque...

Además estos premios no sirven para nada.

 

En diseño, el C4 puede gustar o no, pero tiene diseño, es rompedor. Como los BMW.

En cambio los Audi en este punto, pueden ser bonitos para la gran mayoria, pero no por eso tienen mejor diseño, siguen siendo más de lo mismo.

diseño rompedor en bmw? la anterior generacion muy clásica, similitudes estéticas entre distintos modelos, al igual que con audi. Con la nueva generación pasa igual, si veo por delanteun serie 1 y un serie 3 son muy parecidos, menos por ese detalle de ceja mas pronunciado en el serie3.... aunque puede que te refieras a que cuando ves un serie1 es rompedor para los ojos :D (no comento nada sobre el serie7 pq eso destroza ojos directamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que lo votan los lectores de las revistas, porque...

Además estos premios no sirven para nada.

 

En diseño, el C4 puede gustar o no, pero tiene diseño, es rompedor. Como los BMW.

En cambio los Audi en este punto, pueden ser bonitos para la gran mayoria, pero no por eso tienen mejor diseño, siguen siendo más de lo mismo.

diseño rompedor en bmw? la anterior generacion muy clásica, similitudes estéticas entre distintos modelos, al igual que con audi. Con la nueva generación pasa igual, si veo por delanteun serie 1 y un serie 3 son muy parecidos, menos por ese detalle de ceja mas pronunciado en el serie3.... aunque puede que te refieras a que cuando ves un serie1 es rompedor para los ojos :D (no comento nada sobre el serie7 pq eso destroza ojos directamente)

 

El morro del serie 1 se puede parecer al del serie 3, pero los rasgos se diferencian mucho, el serie 3 es totalmente diferente al serie 5 y este al serie 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que lo votan los lectores de las revistas, porque...

Además estos premios no sirven para nada.

 

En diseño, el C4 puede gustar o no, pero tiene diseño, es rompedor. Como los BMW.

En cambio los Audi en este punto, pueden ser bonitos para la gran mayoria, pero no por eso tienen mejor diseño, siguen siendo más de lo mismo.

diseño rompedor en bmw? la anterior generacion muy clásica, similitudes estéticas entre distintos modelos, al igual que con audi. Con la nueva generación pasa igual, si veo por delanteun serie 1 y un serie 3 son muy parecidos, menos por ese detalle de ceja mas pronunciado en el serie3.... aunque puede que te refieras a que cuando ves un serie1 es rompedor para los ojos :flwrs: (no comento nada sobre el serie7 pq eso destroza ojos directamente)

 

E926.jpg

E923.jpg

E927.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,BMW lo unico bomito

que ha echo,ha sido la serie 5 que es preciosa.

la serie 3 al lado de un a4 para mi,no hay color,

saludos,que es mi primer mensaje en este foro.

 

 

Ya se sabe q en cuanto a gustos....

 

Pero vamos q entre esto

 

05.audi.a4.f34.500.jpg

 

Y esto, q me digas que q no hay color....el A4 parece un coche japones bastante cutre..

 

BMW_3_B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! y lo que salga de aqui a final de año ya lo despreciamos no!!!!

 

esto de los coches del año es una pantomina!!!. Empiezas a ver anuncions y todos son coches del Año!!!

 

 

Entonces los Oscar del 2006 son falsos porq todavía falta mucho 2006 para q salgan peliculas ?? :p:lol2: los modelos que salen posteriormente son para el del 2007 si fuera por esas los premios tendrian q darse con las campanadas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,BMW lo unico bomito

que ha echo,ha sido la serie 5 que es preciosa.

la serie 3 al lado de un a4 para mi,no hay color,

saludos,que es mi primer mensaje en este foro.

 

 

Ya se sabe q en cuanto a gustos....

 

Pero vamos q entre esto

 

05.audi.a4.f34.500.jpg

 

Y esto, q me digas que q no hay color....el A4 parece un coche japones bastante cutre..

 

BMW_3_B.jpg

 

 

Otro detalle caracteristico de audi desde ace muchos años es la ventanilla trasera y el triangulo que va tras esta... en una vision lateral esta configuracion da una armonia lateral preciosa... En cambio la firma de Bayern siempre con el mismo cristal partido que no me gusta nada...

 

No se si me he explicado bien, como ejemplo mirar la ventanilla trasera de un phaeton... :cfsd1:

 

(prefiero que el cristal no baje hasta abajo y sea más bonito el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,BMW lo unico bomito

que ha echo,ha sido la serie 5 que es preciosa.

la serie 3 al lado de un a4 para mi,no hay color,

saludos,que es mi primer mensaje en este foro.

 

 

Ya se sabe q en cuanto a gustos....

 

Pero vamos q entre esto

 

05.audi.a4.f34.500.jpg

 

Y esto, q me digas que q no hay color....el A4 parece un coche japones bastante cutre..

 

BMW_3_B.jpg

 

 

Otro detalle caracteristico de audi desde ace muchos años es la ventanilla trasera y el triangulo que va tras esta... en una vision lateral esta configuracion da una armonia lateral preciosa... En cambio la firma de Bayern siempre con el mismo cristal partido que no me gusta nada...

 

No se si me he explicado bien, como ejemplo mirar la ventanilla trasera de un phaeton... :cfsd1:

 

(prefiero que el cristal no baje hasta abajo y sea más bonito el coche)

 

Audi no hace coupés y para mi eso es bastante determinante, más q la ventanilla trasera y el triangulo que va detrás de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será ahora por que siempre ha sabido diseñarlos y muy bien por cierto... Y esta demostrado que si quieren sacan unos diseños en 2 puertas preciosos, o no? A5...

 

Yo solo doy algunos argumentos de algo que no me gusta por si acaso cupiera la duda de no ser objetivo, no entro en los gustos de otros.

 

S2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.