Jump to content

El Post de los Buenos Días


allblack

Publicaciones recomendadas

Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... :lol2::lol2:

 

VOY!

me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios.

ya tardas... :huh:;):p

 

La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... ;)

 

Tostadas con mermelada y mantequilla mi amor.... :p:laugh:

 

marchando.. pero me da q van a ir un poco quemadas.. es q aun no tengo buena mano

 

oye que se lo decía a ella no a tí... ;):p:wub::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :lol2::lol2:

 

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :lol2::lol2:

 

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :lol2:

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :lol2::lol2:

 

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :lol2:

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... :lol2:

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :lol2: ) en el sitio ese :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: :lol2:

 

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :p

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B)

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :shy: ) en el sitio ese :(

 

ya te contaremos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: :lol2:

 

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :p

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B)

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :shy: ) en el sitio ese :(

 

ya te contaremos... :p

esperaré impaciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.