Jump to content

El Post de los Buenos Días


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ASIeros!

Paseado por el foro veo q por las mañanas no hay mucha gente y que mejor que reunirnos los pocos que estamos para tomar el primer cafe del dia, croissant a la plancha o zumito natural recien exprimido?

Buenas tardes amigos,por fin me he decidido a presentarme,me llamo Fidel y vivo en Madrid.Antes de hacerlo he leido las 21 paginas con 150 temas cada una para saber un poco de lo que se suele hablar y de las dudas mas comunes que teneis sobre vuestros vehiculos,la verdad es que es bastante didactico.Hace 2 años que adquri mi A6 2.5 tdi del 99(nacinal) y comprado a buen precio,estoy super satisfecho con el y espero hacerle muchos kms sin problemas.Actualmente trabajo como tecnico para la Citroen(en Pinto),estudie mecanica y trabaje en talleres,aprovecho para hacer una sana recomendacion para aquellos como yo,poseen un Audi con mecanica DIESEL,mi recomendacion es que useis gas-oil del de toda la vida,olvidaos del diesel plus en todas sus variantes,independientemente de si echais en la BP o REPSOL,nosotros estamos teniendo problemas con los HDI en citroen por usar ese tipo de gas-oil,se estropea la bomba de inyeccion de alta presion por contener demasiado refrigerante ese gas-oil y poco poder engrasante,literalmente la bomba se deshace,no al cabo de 10 o 20.000 kms pero si a la larga,de hecho la Citroen esta pensando en prohibir ese tipo de gas-oil para sus mecanicas.Bueno como primer mensaje creo que ha siso suficiente,recibid un cordial saludo de vuestro nuevo amigo Fidel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos,por fin me he decidido a presentarme,me llamo Fidel y vivo en Madrid.Antes de hacerlo he leido las 21 paginas con 150 temas cada una para saber un poco de lo que se suele hablar y de las dudas mas comunes

jajajajaja esto es broma no fidel? supongo que no seras capaz! si lo eres, eres el mejor jejejeje

 

Sientate y ponte comodo pq esto engancha :p

 

Bienvenido al foriyo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva la sulfa!!!

 

ah! y ayer sanxenxo y zoo espectaculares... altamente recomendable Galicia forever!

y Baiona a reventar.... :lol2::lol2::lol2: Dios que dolor de cabeza... :ph34r::innocent::flwrs:

Por lo que veo Galicia está a tope!!!

 

PD: tengo la cabeza a reventar desde ayer. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.