Jump to content

El Post de los Buenos Días


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo comenzó una típica tarde de febrero, no lluviosa pero si fresca. En el Foro ASI los post iban y venían sin mayor transcendencia, solo un anuncio de Telepizza en Tele5 rompió mi silencio y me hizo reír como hacia tiempo q no lo hacía, quizás fue la falta de otra motivación o estímulo el q hizo q lo escuchara con atención pero lo cierto es que una vez termine de reírme me puse manos a la obra para transcribirlo:

 

"ya q esta noche no te vas a comer nada, por lo menos sal cenado de casa"

 

Una vez escrito me di cuenta q igual no tenia tanta gracia pero la nueva discusión ya estaba abierta. Solo quedaba esperar alguna q otra respuesta de los foreros a cada cual mas ingeniosa, (incluso q la original,) pero para mi sorpresa no fue uno de esos post q crean escuela.. y eso q era jueves! el mejor día de la semana para escuchar el anuncio, un sábado no tendría credibilidad pero un jueves?¿ vamos chicos!

 

La tan ansiada contestación vino de mano de Galliani, un chico cuando menos peculiar q conocí en el foro y del q muchos habréis oído hablar. Esta claro q él pilló el doble sentido del mensaje y decidió solucionarlo como hacen los hombres de bien, con una propuesta disparatada pero llena de encanto. Una salida nocturna por Vigo con parada obligada en el EDM (Embassi Dance Movement), un local archiconocido de Vigo dd se juntan cada noche las chicas más guapas de la zona. Como no, la respuesta de otro hombre de bien es aun sabiendo q no es el día adecuado (por diferentes motivos q no vienen a cuento) un SI rotundo a modo de órdago.

 

La suerte estaba echada y vía messenger se concretaron bien la hora, forma y lugar de la aparición triunfal en la noche viguesa. (Torroso 2:15)

 

Esa noche estrenaban la segunda temporada de Prision Break, y después enlacé con la casa de tu vida o algo así en dd descubrí q una chica de Villagarcía era lesbiana :innocent:

 

1:30, suena el móvil.. es la llamada de confirmación para asegurarnos de que todo sigue en su sitio, 1:45 me ducho y me pongo "juapo" (menos feo) y a las 2 y pico bajo a por el coche para desplazarme al punto de encuentro. Se q llego algo tarde así q ni aparcar ni leches, la calle Arenal es bien ancha, en doble fila y los intermitentes puestos.. COÑO Galliani! ni q tuviera la baliza puesta.

 

-Tío sígueme q voy a dejar el coche arriba (cerca de EDM)

 

-OK te sigo y bajamos otra vez para ir en un solo coche (el mío claro)

 

Otra vez retorno al punto de partida, puerta del Garaje Torroso, me comenta Galliani q no lo vio muy lleno pero yo insisto y le digo q yo vine a Vigo hoy para hacer ronda y si hay sitios con poca gente no es culpa del sitio, alguien tendrá q ser el primero en entrar. Dicho y hecho, medio segundo después ya estaba yo en la barra saboreando un fantástico Cutty Sark con Cola Light y el compañero de aventura hablando con una chiquilla q parecía un poco colgada aunque con una amiga muy mona. Él se pide la suya y conversamos como lo harían dos buenos amigos q hace tiempo q no se ven.

 

Agotados ya todos los temas recurrentes y no recurrentes, nos fijamos en el entorno y nos damos cuenta de q en ese sitio el pescado ya estaba vendido por lo q decidimos cambiar de "garito", q si Versus, q si Arenal X... total q nos decidimos por el segundo q está lleno de Gays pero la música es tremendamente buena.

Nuestros oídos lo confirman (al igual q nuestros ojos), era justo lo q esperábamos con el toque picaresco q yo intuía, en todo local gay hay chicas de buen ver a las q le molan las aventuras de una noche. Bailecito va bailecito viene, copa en consonancia (todos los locales pagan la contribución, no les voy a dar propina a unos y negársela a otros, Dios sabe q eso no estaría bien)

 

La camarera no era simpática pero con lo wapa intentaba compensarlo, un negrazo se pasea de un lado a otro y SORPRESA! un amigo de Villagarcía hizo su aparición en escena, me acerco, nos saludamos comentamos tres chorradas y me quedo con una de las chicas de su grupo a la q conozco de mi ciudad pero verlas por la noche es otro espectáculo bien diferente. Me ofrece fuego (ella) y le digo q aunque no fumo soy incapaz de hacerle el feo y q si ya de paso tiene algún fuego pero con cuidado q no se acerque mucho q podría quemarme. Se ríe (normal, fui simpático) y les digo q lo siento mucho, la compañía es grata pero q me tengo q ir q tengo a un amigo solo.

 

Disfrutamos un poco más del local pero decidimos q casi llegó el momento de ir al EDM, q hacemos una última parada y nos desplazamos el punto mágico.

 

4:00 pillo el coche y callejeo un poco por Vigo, concretamente en calle Rosalía veo un cuerpazo caminar hacia un coche, y no, no entra si no q se apoya en el marco de la ventanilla del conductor con los codos y pone el culito en pompa, un regalo para los ojos así q para disfrutar de ese regalo en condiciones decido iluminar el sitio como Dios manda y pongo las largas, la chica lejos de asustarse miró entre desafiante y juguetona, los comentarios dentro del coche os los podéis imaginar jejej de lo más jocosos. Pero decido q se acabaron los cotilleos en coche ajeno y doy ráfagas a lo q la chica del culito en pompa responde con una carrera q me desconcertó a un coche aparcado del otro lado de la acera. Me aproximo lentamente al Focus negro en cuestión y mi cara pasa de esta :innocent: por saber con quién hablaría la cachonda a esta :clap1: cuando compruebo q son dos las ocupantes del coche y sobre todo la conductora era un bellezón del 15

 

-Hola, sabían ustedes q están entorpeciendo el trafico¿

 

-Como?

 

-Señoritas menos risas a ser posible y documentación q están ustedes hablando con policías de incógnito

 

-Venga ya! a ver esas placas

 

(en voz baja) -Te voy a enseñar yo a ti otra cosa jejeje

 

(y ahora en voz más alta) -Esta claro q no las tenemos ya q nuestra misión es muy secreta y podrían delatarnos, bueno, menos risitas e identificaros joer!

 

-Es q somos colombianas y no tenemos papeles!

 

-q sois q¿ y q pasa q os retienen la documentación en algún alterne o q¿

 

(para mis adentros me digo JORGE la cagaste pero se empiezan a reír por lo q deduzco q les va más la fiesta q otra cosa)

 

Cuando me quiero dar cuenta tengo un coche yo detrás dándome luces pero la conductora sacan medio cuerpo del coche y dice

 

-eh! es "@#&%$·&% (no recuerdo el nombre)

 

Galliani se impacienta y suelta una perla

 

-chicas a ver igual os perdonamos la multa y tal pero vamos a tener q tomar todos una copa en el Embassi

 

-oh! lo sentimos pero nos tenemos q ir a casa, mañana trabajamos

 

(otra vez no puedo contenerme, la puso demasiado a huevo)

 

-Pero si las mañanas las tenéis libres, q dd tu trabajas es horario de tarde noche

 

-JAJAJAJAJAJA

 

(no se pq pero todo se lo tomaban bien y con humor, alguna nueva droga psicotrópica?¿)

 

-Bueno chicas, encantados pero el deber nos llama

 

Así q me adelanto y en el siguiente cruce a la derecha, busco un sitio, lo encuentro, aparco, comentamos el Come Home - Leaving Home y entramos en el Dickens. Poco tiempo pasamos dentro, el justo para echar un pis y huir. Y q sorpresa q al salir, "buala" el Focus negro nos pasa lentamente por delante... nos subimos al coche arrancada relativamente rápida pero sin estridencias, todos sabemos lo q cuesta una rueda para estos coches.

Situados ya cual Formulas uno en salida de Gran Premio, nosotros a la izquierda como buenos números uno, y ellas a la derecha procedemos a increparles el q no estén en casita como nos habían comentado.

 

-A ver q pasa con vosotras, tenemos q jugar al perro y al gato con vosotras o q¿

 

-Y vosotros¿? q hacíais en el Dickens?¿

 

(Ahí nos pillaron, la fama del sitio es conocida en todo Vigo, y el coche aparcado en la misma puerta era una prueba irrefutable)

 

-A ver! ya veis q estamos aquí, q duramos poco dentro, no era nuestro ambiente (MENTIRA jajaja). Hacemos una cosa, nosotros nos olvidamos de q vosotras no os fuisteis a casa y vosotras de q nosotros estábamos en el "antro" este.. os parece¿

 

-Venga va! y ahora q¿

 

(buena pregunta.. eso nos decíamos nosotros por dentro, y ahora q!¿ mientras tanto el semáforo cambiaba de color como un camaleón en celo:,rojo verde amarillo rojo... un bucle simpático jajaja)

 

Ellas mismas después de escojonarse no se muy bien pq dicen con voz de picaruelas 15añeras,

 

-Al Embassi!

 

Y como no las insto a q comiencen la marcha

 

-Las señoritas primero

 

otra vez unas risas y una pequeña discusión tipo TU, no TU, No, insisto, abogo, reitero, pf... Las señoritas primero... y salen quemando rueda cual caballo desbocado... q cara se me quedó, las ruedas del Focus deben costar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.