Jump to content

DVD Portatil


KINDER

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy detrás de hacerme con uno de estos "chismes" para que a la fiera

que se sienta detrás mia se le hagan más llevaderos los viajes largos (2/4 al año).

 

Habiendo descartado las pantallas integradas en los reposacabezas, o el reproductor de techo,

quiero hacerme con un reproductor DVD Portátil para colgar en esas ocasiones detrás del

asiento correspondiente.

 

Las opciones que tengo en mente son (Valorando: Reproducción de Divx,MP3 y cualquier formato de DVD,

Sintonizador de TDT, entradas/salidas de audio/video para poder utilizarlo además con la cámara de video....,

y un precio más o menos asequible teniendo en cuenta el uso eventual)

):

 

- INOVIX IDD-512 (Ahora a 220 € en Menaje del Hojar, 239€ MediaMarkt.. Por internet no he encontrado

nada más barato).

- WOXTER SIERRA 70 TDT (Están a punto de lanzarlo, pero de momento no está disponible, ni tampoco

el precio (seguramente pasará de los 300 largos)).

- UNIMADE KP-7100 TDTX (Ronda los 315€)

 

Por posibilidades (Tiene todo lo que busco y más), el mejor de todos es el woxter,

pero ya os digo que de momento no está disponible, tampoco se sabe el precio.

 

Y casi me inclino por uno de los otros 2.

 

Y las preguntas:

 

Alguien tiene un chisme de estos?

Alguno de los modelos que pongo en concreto? Calidad? ......

Pros/Contras/lo que sea/se os ocurra!

 

PD: Tengo un viaje largo proximamente y no dará tiempo a que el woxter esté a la venta....

 

ASI Saludos!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo miraría que tuviera posibilidad de alimentarlo con el cable a la toma del mechero del coche. De lo contrario tendrías que acordarte de cargar las baterías en casa antes de montar y saber lo que te van a durar.

 

En cualquier caso, con DIVX, por supuesto.

 

Un saludo.

 

 

Eso no lo he puesto, pero teniendo en cuenta el uso, lo he dado por supuesto.... Los tres tienen la opción... Porque además estas baterias no suelen durar mucho y sin eso es inviable.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.